Ayuda con Tesis

okzen
#1 por okzen el 07/10/2012
https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb78_beta.htm

the t.bone MB78 Beta cardioid condenser microphone - ideal for vocals and acoustic guitars. Lo-cut filter. Frequency range: 50Hz-16khz.

este vale sobre los 60

tendrias que encontrar algo similar...

pero sigue pensando en los de las camaras de video.. es la misma tecnologia y quizas lo puedas encontrar a mejor precio.

[ Imagen no disponible ]

ya te digo, es mi recomendación pero solo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ahenobarbo
#2 por ahenobarbo el 07/10/2012
Hala. Ya tienes otra encuesta más. No es que yo 'produzca' mucho o bien, pero el que da lo que tiene... ;)

Un saludo.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 10/10/2012
Es que no estoy seguro si es un programa valido para el interfaz que me quiero comprar el presonus firebox en la pagina oficial aparece que es compatible con programas basados en core audio y tambien es compatible con mac ; pero mi pregunta es si el programa reason esta basado en core audio (tendria que serlo no?? ya que el mac es procesador core duo de intel).
:roll:
Subir
okzen
#4 por okzen el 13/10/2012
gracias a los que la han contestado, vamos 38 de 230. vamos bien en 6 dias, los resultados seran publicados por este lugar. :)
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 16/10/2012
las facilidades y el bajo costo en equipos de estudio a venido a ayudarnos a muchos que nos encanta esto de los estudios ... pero tambien a venido a degradar la calidad de las grabaciones ..no es lo mismo grabar en un systema digital a grabar en cinta de 2" y en la industria el bajar los costos de fabricacion de premps o de equipo en general .. se ve reflejado en la calidad y el sonido de los equipos .. menor costo equivale a menor calidad ..

los mejores estudios de los 80 tas eran full SSL.. neve ... API.. cinta 2" y por supuesto ingenieros de puta madre ,, los musicos hacian hasta lo imposible para que sus instrumentos sonaran de lo mejor ... pero los equipos de grabacion eran muy de verdad ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo