THD hot plate manual, lo bajas y ahí te lo explica.
1
te dice que si pones dos pantallas de 16ohm, necesitas el hotplate de 8ohm, por tanto el hotplate que tiene no te sirve en esa configuracion.
Gracias a los dos por vuestra preocupacion. Entonces las dos salidas que tiene el Hot plate (speakers outputs 1,2) que configuración se podría poner?. Cuando las lleva será que se pueda hacer de alguna manera, digo yo.
Ya te lo han dicho, si tienes el de 16 Oh. No puedes conectar dos pantallas de 16 oh cada una, para poner dos pantallas de 16 oh necesitas el THD de 8.
1
Ok, entiendo, necesitaría una caja de cuatro conos de 4ohm ó una caja de dos conos de 8ohm conectados en serie, darían los 16 ohm que es la suma de los ohm de cada cono.
Si fuera en paralelo imposible porque si por ejemplo pongo una 2x12 de 16 ohm cada cono serian 8 ohm.
Usease que lo que yo quiero cero patatero, no puedo hacerlo.
Pues nada seguiré como lo tengo y en un futuro hacer una pantalla 2x12 con dos conos de 8 en serie.
Mil gracias a todos por vuestra colaboración y sabiduría.
Sois la leche!!!
Hola Tommy. Me dices entonces que haciéndome una pantalla 2x12 con dos conos de 16 oh conectados en serie (serían 32ohm) podría ponerlo en una de las salidas del hot plate?
Entonces las salidas del hot plate supongo que estarán cableadas en paralelo y se quedarían en 16ohm. Sería así?