No soy un grn experto en esto, sera por eso que no consigo darte una respuesta, pero lo primero que me llama la atencion es que no hay un solo acorde menor que nos diese pistas, o es que son acordes de quintas?, en ese caso la cosa cambia.
De otra parte para saber la tonalidad sin oir nada es muy importante mantener el nombre correcto en acordes enarmonicoas es decir un "Sol#" y un "Lab" estan en el mismo sitio y suenan igual pero a la hora de ubicarlos en una tonalidad solo uno de los nombres es correcto.
Igaul alguien con mas conocimientos te lo aclara en un pis-pas
Podría ser E o B con sus respectivos grados III y VII alterados.
¿Qué canción es?
Yo hubiese apostado mas en el tema por un mi menor, pero el coro me mata.
Desde tu observacion no serian acordes alterados, sino acordes no diatonicos mas bien, a los que no les encuentro continuidad en la progresion, pero como digo tengo mis limitaciones y puedo estar en un error.
Igual con el tema podemos ayudar mas.
Bueno, yo lo decía porque no es raro encontrar en una canción en tonalidad mayor estas alteraciones. Como la que comento con los grados III y VII, que para entendernos, bajan medio tono y se convierten en mayores. Es muy típico en el blues, rock, pop...
Pero vamos, que yo de teoría la justa. A ver si viene algún sabio y lo explica mejor.
No hay ninguna tonalidad que encaje en esos acordes. ¿seguro que ningun acorde de esos es menor??
Luisito, vas a aparecer cuando estoy con el móvil.
Cuando agarre el PC no te libra del verde ni Jimmy Peich...
Lo último no iba aquí.
El bicho de la web móvil me la ha vuelto a hacer...
En cuanto al tema del hilo, yo creo que la confusión es el G#maj7, que es el que no encaja.
Sería bueno poder escuchar la canción y así analizar los acordes en contexto. ¿Existe algún enlace a la canción (tal vez YouTube)?
Tocando la progresión a pelo, aparte de que el G# ése me suena raro, me da la sensación de que resuelve en B. Y no como dominante sino como tónica. Pero bueno, habría que ver eso, la canción en conjunto, con si ritmo, medidas de los compases, melodías, arreglos...