A mí me pasa algo muy parecido, a ver si alguien contesta.
si tambien lo he intentado poner en combo front pero pasa lo mismo, se escucha mas bajo en ese modo todavia. porque cuando le subo el volumen al amplificador que esta simulando empieza a parpadear "Clip" y se escucha mal, y si le subo a mi amplificador no da el volumen total tampoco:(
No sé si os puede servir de algo, pero acabo de descubrir que si vais al conmutador "Live Out Level" y lo ajustaís como Line en vez de Amp, el volumen sube sensiblemente.
a mi me pasa exactamente lo mismo, baje unos tonos de internet y tambien cuando le subo a los decibeles y le cambio de amp a line si sube bastante el volumen pero el tono no se escucha igual como cuando estaba en volumen mas bajo como dice "diegoproduction" se escucha el tono mas agudo y con menos fidelidad.
l
o que quiero es que suenen los tonos a volumen alto con la misma fidelidad como si estuvieran en un volumen mas bajo.
haber si alguien nos puede ayudar poniendo una configuracion para levantar bien la potencia de la x3, para poder aumentar el volumen sin que se distorsione el sonido. graciashttps://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/wink.gif
Yo tengo el mismo problema, alguien del foro nos podría hechar una manilla?
hola gente problema solucionado, yo lo he solucionado aci, primeramente recetando la pedalera a como viene de fabrica, ante de eso he hecho una copia de seguridad de los tonos que mas me gustan, abren el Gear Box, y en el volumen general en la parte derecha donde dice _OUT TO HARDWARE_, le suben al máximo cada todo que controléis, y problema solucionado