Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan dar! tengo una Vox StompLab y un Laney IRTH15w que uso para ensayar, quier sacarle mas provecho a mi sonido, pero realmente no tengo mucha exp en pedales con modulaciones, alguien me puede decir como conectar la vox a los FX loops del ampli ? no tengo mucho dinero para compararme otra pedalera o pedales por eso me interesa usar los efectos de modulación de la pedalera (se pueden seleccionar solo esos y quitas amplis cabs y distors ) y usar el pre boost y el drive de mi ampli hay alguna forma de conectarlos de esa manera, por que ya se imaginaran que no s escucha muy bien la vox directa al imput del laney GRACIAS !!
Ayuda con Vox StompLab IG Modeling Effects y amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola muchas gracias !! por resolver mi duda jaaj jamas he probado usar de esa manera el ampli ! algun consejo para no cargarme le pedal el ampli o la bocina ? si uso el bypass estaría usando todo el pedal verdad? solo tengo que poner los sonidos de modulación y la puerta de ruido ? y usar el drive del ampli a lo que entiendo verdad? muchas gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo