Ayuda
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Un metronomo no es algo dificil de usar, Si quieres sacar una cancion, En la tablatura viene un numero Ejemplo:180 y esa es la velocidad del metronomo, Si pones esa velocidad en el metronomo debes ir al ritmo de la cancion, tendrias que ir a cada compas y todo, no se si me explique muy bien como sea mucha suerte !
Alejandro escribió:Un metronomo no es algo dificil de usar, Si quieres sacar una cancion, En la tablatura viene un numero Ejemplo:180 y esa es la velocidad del metronomo, Si pones esa velocidad en el metronomo debes ir al ritmo de la cancion, tendrias que ir a cada compas y todo, no se si me explique muy bien como sea mucha suerte !
pues, esque eso no lo he comprendido muy bien, digamos por ejemplo un solo,el de in my darkest hour , el solo de mustaine. o raining blood, (solo ritmo). ¿como sacarlo con metronomo?, si entendí el uso del metrónomo gracias a eri2hard, pero para sacar canciones o partes de canciones como la que he citado anteriormente es a lo que me refiero, porque no se usarlo
Un golpe no es una nota, hay veces que esta a cierta velocidad el metronomo y tocas varias notas en un solo *Tic* Jaja, te entiendo, yo tambien llevo algo con la guitarra y no sabia usar el metronomo,
bueno, si quieres sacar ese solo y no sabes en que notas debe pegar en cierto punto, podrias poner el metronomo al momento que inicia el solo, y asi vas viendo tu como mas o menos esta eso, de esa manera tu vas tocando al mismo tiempo en el solo, y esa es una manera de ver espero haberte ayudado
bueno, si quieres sacar ese solo y no sabes en que notas debe pegar en cierto punto, podrias poner el metronomo al momento que inicia el solo, y asi vas viendo tu como mas o menos esta eso, de esa manera tu vas tocando al mismo tiempo en el solo, y esa es una manera de ver espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo