de cuanto dinero dispones para gastarte? lo digo porque por unos 400 euros tienes amplificadores de valvulas o de transistores con los que seguramente taparas a ese bateria.
Por otro lado te digo que en esto de los amplis,mi experiencia ha sido que sobren watios mas que falten,si quieres tocar sin que te tape ese condenado bateria pillate uno de transistores de 100w y no de menos; y si es de valvulas de 50w en adelante
100w en adelantes? un poco excesivo no? jaja. Yo tengo el Vypyr 75 y a la mitad de volumen me como al bateria y no toca suave precisamente...De valvulas no opino que no sé
hazme caso,100w a transistores o 50w a valvulas,no hay cosa que joda mas que quedarte corto de potencia frente a tus compañeros de grupo y siempre es mejor que te digan que te bajes a que te digan eso de: no se te oye,tio! y acabes petando el altavoz.
Tambien tengo que decir que en mi grupo todos llevamos full stack a valvulas y sonamos un pelin fuertes por lo cual utilizamos tapones en los oidos para ensayar ,pero en tu caso depende del equipo que lleven tus compañeros de grupo;de todos modos con un cacharrillo de 75w seguramente te quedaras corto,lo digo por experiencia,sobretodo si lo quieres gastar para hacer bolos.
Por cierto...he escuchado a DONGERZON (Machala) y me gustan bastante.Mucha fuerza y un saludo para ECUADOR!
cada uno sabra lo que necesita en watios,es una mala comparacion pero se parece a los coches a unos les basta con un kia picanto de 60 watios...digo caballos, y a otros como yo nos gustan los mercedes y audis de 150 o mas, aun sabiendo k no se puede pasar de 120 KM/H.
Es mas... yendo un poco mas alla, si la gente tuviese bastante dinero...tu crees que se comprarian para ensayar o tocar en directo amplis de tan poca potencia? lo que mola es tener caña de sobras y saber que nunca vas a forzar el ampli ni van a sufrir los altavoces,por cierto que muchos amigos musicos que conozco acaban comprandose con el tiempo amplificadores de valvulas de mas potencia o half stacks (por algo sera) POTENCIA AL PODER!
verdades como puños,tienes toda la razon