otra cosilla que era mi otra alternativa era:
si quiero grabar con microfono no creo posible seguir en el programa de GUITAR RIG.
que programa se utilisaria para grabar audio en "limpio" (lo digo de esta forma ya que yo no uso pedal board porque no me gusta el sonido digital,
me decidi por los pedales analogos)
gracias sr. s la prueba de audio es un claro ejemplo!!
El Guitar Rig es un software de modelado de efectos para guitarra, conectas la guitarra al PC con un sonido limpio y en el asignas amp, gabinetes, efectos de todo tipo, etc.
Lo puedes usar solo o en conjunto como vst en algun daw
ok gracias por aqui tengo un cable para acoplar la guitarra a la pci de mi computadora
pero donde lo consiguo?
ya me lo e descargado pero no me a gustado nada!!
si yo quisiera grabar mi equipo fisico(guitarra,pedal analogo y ampli) con un microfono(shure sm57) y alguna intefaz!!
que programa me recomiendas que utilize??(necesito un programa que solo grabe audio, no como el GRig que le metes efectos y mas)
podrias ayudarme?
Baja el Reaper, es muy buen software, super liviano y completisimo
gracias lo buscare y grabare en ese!!
no me gusta lo digital, tanto las pedaleras como estos programas que te ponen medio mundo de equipos que no suenan tan real( con todo respeto a quien lo use)
prefiero gastar un poquitin mas que estar batallando!!
nuevamente gracias.
Necesitas en resumidas cuentas, una pc medio decente al menos 1 gb de ram para correr reaper, es muy ligero, alguna interface, microfono (si es de condensador aun mejor, s no un sm 57 bastara), y lo que tu bolsillo te de para un amp y guitarra.
gracias ya lo tengo resuelto!!!
*se les agradecen sus comentarios