No, la verdad es que vivo al Oeste de Madrid y bajar hasta el taller es un viajecito, je.
Pues te cuento: compré una Custom negra de segunda mano con la idea de dejarla como la de Billy Duffy de The Cult o Mick Ronson, negra con el frente decapado. Pero las de ellos son plaintop, que me encanta. Cuando la decaparon, apareció arce flameado. Estaba chula, pero no era exactamente lo que yo quería. De modo que la vendí, y busqué algo que se pareciera más. Encontré una Custom de 1975 con tapa plain top y la compré con lo recuperado de la otra. No es negra el resto, pero la tapa es como yo quería. Una odisea, vamos, ja ja. Pero siendo de la era Norlin, tan denostada, suena de lujo, y se consiguen a precio de Standard por esa mala fama que tienen. Tengo pendiente hacerle una review. Es la de mi avatar.
Te ha quedado preciosa esa gold top, aunque yo habría reacabado la tapa en nitro.
1
Gracias. Sí. Lo de la nitro habría sido mejor, pero preferí ir a lo seguro sabiendo lo bien que las terminan en Guitartuning.
¡Muchas gracias!
Por mi parte, me encanta ver procesos de modificación de guitarras, así que anímate y muestra lo que hiciste. Siempre es interesante ver esas cosas.
1
#42 #43 #44
A ver si saco un ratillo este finde… 👍😉
1
Buf, que bonita a quedado y si encima suena bien....
A disfrutarla a tope
1
Si haces una review, avisa por aquí, porfa, así no me la pierdo.
¡Muchas gracias!
1