Me están ofreciendo cambiar mano a mano un bajo Yamaha 614 de Taiwán en muy buen estado x mí Fender Stratocaster mexicana del 96. El bajo aparentemente está en muy buen estado al igual que la guitarra, y necesito cambiarla porque empeze a tocar el bajo hace poco en una banda y para tener un bajo decente necesitaria desprenderme de mí Strato...
Quisiera saber si alguien lo conoce o conoce está gama, y si los bajos taiwaneses de fines de los 90s son mejores o no que los actuales (que creo que son Indonesia).
Y me sería muy útil si alguien me pudiese decir si este bajo es similar en calidad a un Squier vintage modified...
En cuanto a valor, estamos en precios similares? Ya que vi que las Strato mexicanas de los 90s actualmente pueden rondar entre los 15.000 hasta los incluso 20.000 pesos (depende estado y algunas modificaciones, pero la mía está 10 puntos en sonido y electrónica y unos 9 puntos en estética). Y la verdad que no logro saber el valor de los bajos bb614, ya que hay varios publicados pero de los 414 y otros modelos de la línea 400 que están un poco por debajo del valor de las Fender mexicanas...
Alguna opinión? Alguien sabe la diferencia entre los 614 y los 414???
Espero respuesta, y muchísima gracias..