Me parece un bajón demasiado drástico! Ahora tengo muchas dudas entre este y el savage... a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto!
Vaya bajón.... Para pensarlo.
Tengo el invader y el savage, no son ni parecidos ojo.
Puf, son distintos, muy distintos, de dónde eres? Si estás cerca de Asturias te acercas y los pruebas.
La etapa del savage son 2 6550
El invader 4 el34? No me sé bien los nombres de las válvulas.
De Madrid! Busco un sonido moderno, rollo djenty, con un toque de TesseracT y leads líquidos tipo Petrucci, Martin Miller... Pero sobre todo que sea lleno y nada fizzy, mi fireball era fizzy a rabiar!
Pregunta tonta ¿qué es fizzy?
Pues sonido seco el savage, el invader es más parecido al uber, aunquee parece que eso es un rollo de ecualización, a mí no me suena así, es hasta molesto.
El savage es el ampli de engl que más tiempo lleva en producción, por algo será.
#10 busqué un ejemplo exagerado, para que se entendiese el concepto. Últimamente ando muy quejica con el tema del gear y creo que un Savage puede ser una buena solución! Alguna idea más?
Al final, alguien se lo ha pillado? Yo justo ahora quería aprovechar que por un problema con el servicio técnico de thomann me abonan el precio íntegro de mi ampli y quería aprovechar para mejorar... Estaba mirando el special con los dientes largos por el precio pero ya se ha agotado...
Ahora estoy con la duda entre el invadier 2, el powerball 2 o ver qué tal los nuevos savage, que ya la primera versión tiene buena fama.
Busco algo versátil pero principalmente con un sonido para metal tirando a moderno y necesito que corte bien en la mezcla por qué se tiene que ver las caras con un evh 5150 y con mi anterior Randall ya me costaba.