S.T.King V escribió:
Pero tienen teclado.....
..que no, amigo, que no tienen teclado! xD
S.T.King V escribió:
eso no quita la razon de no recomendarlos.........
sí, si están muy bien todos, pero no para un post de rock con teclistas, porque no tienen teclistas! xD claro que son recomendables, de hecho animo a que los escuche todo el mundo...
S.T.King V escribió:
es como el piano de la cancion November Rain de Guns N' Roses, ....muy rara vez es usado el piano en Gn'R.... pero cuando lo usan marca bastante la pauta.......
que sí, que me puedes poner mil ejemplos para justificar tu parte de razón, pero eso de que MC5 o que Cream sea rock con teclados, por más que te pongas a negociarlo no vas a llegar a ningun lado, porque es falso y no hay por donde discutirlo.
S.T.King V escribió:
y hablando de las bandas que tu le recomendaste... el 90% (por no decir 100%) son bandas de rock progresivo.... claramente Aqros dijo que nada de heavy o rock progresivo....
Yaa, es cierto, gran fallo por mi parte... esto me pasa por no leer el primer post entero xD Esto ya no me pasa más..
S.T.King V escribió:
y hazle un favor a tu autoestima y nunca te atrevas a cuestionar mis conocimientos
no entiendo cómo debería de afectar eso a mi autoestima, hermano. Creo que empezaste la frase pero no la supiste resolvister bien, te liaste o algo, o lo de la autoestima te gustó y no lo quisistes cambiar, pero no tiene sentido.
S.T.King V escribió:
que ya estoy harto de los chiquillos buscapleitos que compenzan su falta de conocimiento, poniendo en duda el conocimiento de los demas.....
Al menos aquí este chiquillo ha dicho bandas con PEDAZO DE TECLISTAS, a los que se le puede admirar y estudiar, ya que son un ejemplo de cómo construir un sonido rock usando los teclados, mientras que tú sólo has dicho un montón de sandeces. Creo que ya hemos demostrado los dos quien habla con conocimiento de causa y quien no. Y RESPETA, hermano, alarikorex no te ha dicho cómo hacer las cosas, sólo te ha dicho que hables bien, las mismas tonterías que me has dicho, si las hubieras dicho en un tono apropiado, habrías quedado sólo la mitad de mal de lo que lo has hecho.