#46 es que hemos llegado a un punto donde ver unos chachos haciendo de Estopa es muy chabacano, pero escuchar a Tom Morello y al Boss versionando Highway yo hell es la catarsis 😂🍻
Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Chedu Sietesiete escribió:Chedu Sietesiete
Hace unos años, para su boda, unos amigos se plantearon buscar una banda de versiones soul, funk y les fue imposible
No creo que abunden mucho los que cantan como Otis Reeding , Wilson Pickett , Solomon Burke o All Green (por ejemplo) .
De todas formas , yo pude ver al grupo THINK y hacían bastante bien el repertorio de Aretha Franklin.
Estos no eran de tributo , pero me gustó bastante el soul de "The Sweet Vandals"
Chedu Sietesiete escribió:Hace unos años, para su boda, unos amigos se plantearon buscar una banda de versiones soul, funk y les fue imposible por aquí.
Precisamente hará cuatro o cinco años fui a una boda y habían contratado a una banda de esos estilos: la Free Soul Band de Málaga. La verdad es que estuvo muy bien y le gustó a la gente de todas las edades. Conciliar los gustos musicales de los asistentes a una boda es algo muy difícil.
Yo personalmente, y respetando a los demás, odio las bandas tributo, y especialmente las que copian su apariencia, lo veo ridículo, he visto un tributo a Manolo García, y el que lo hacía, intentando bailar como el, era de pena, y vi una banda tributo a Dire straits, que el cantante tenía la cabeza gordita, y en vez de cinta en el pelo parecía la línea de flotación.
Soy más de covers
Soy más de covers
Si no os gustan los tributos, no vayáis a verles.
Pero los AC/DC Ozzy,
Metallica Motley Crüe, Iron Maiden o incluso Extremoduro, no tocan habitualmente en salas donde poder verles a un precio asequible o incluso gratis. No tengo ningún problema en ver tributos y tocar en ellos. Me encanta l música y la guitarra.
Por otro lado, he visto cientos de conciertos de bandas de temas propios, malos, aburridos y duermecabras ….. ahí lo dejo.
Pero los AC/DC Ozzy,
Metallica Motley Crüe, Iron Maiden o incluso Extremoduro, no tocan habitualmente en salas donde poder verles a un precio asequible o incluso gratis. No tengo ningún problema en ver tributos y tocar en ellos. Me encanta l música y la guitarra.
Por otro lado, he visto cientos de conciertos de bandas de temas propios, malos, aburridos y duermecabras ….. ahí lo dejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo