Salfuman I.A. escribió:
No veo por qué entendéis lo que os da la gana y decís que lo ve en blanco y negro.
Lo ve en blanco y negro y como le da la gana. A lo primero, siempre que no lleva las gafas en su sitio habitual que no es la funda, le pasa eso . También le ocurre cuando sus gafas comienzan a deslizar hacia abajo y adoptan cierto ángulo. Lo segundo de interpretar lo que le da la gana, le pasa con las stratos. Pero no está todo perdido. Admite que tocaría una Hello Kitty si se la regalamos. Es más: apuesto que no la vendería jamás. Es El Marín. Aparte, un provocador nato. De los mejores troles que conozco si se pone a ello. Tan fino que cuela y pocos se dan cuenta.
#116 y
Os he ampliado y aclarado mi respuesta en la entrada
#128 . Vuestras interpretaciones quedan lejos de lo que expresé. A lo mejor tengo parte de culpa por no escribirlo con la precisión necesaria. Creo que la nueva entrada os lo dejará tan claro que, no habrá posibilidades de error en la transmisión de lo que digo.
Has escrito esto:
"Creo que tocar música de otros y encima en plan cutre y para colmo de males, decir a los 4 gatos del público que permanezcan en silencio porque es un evento "que te kagas", me parece una frikada de lo más petulante. Ahí, los PInk Tones esos, se metieron un tiro en el pie".
Pues no se debieron dar muy allá. Menos incluso que Froilán. Llevan desde el 2004.
En ningún momento dice que el público permanezca en silencio porque es un evento "ke te kagas". Es un comentario normal y habitual de muchas bandas cuando graban con público en directo. Y más en sitios cerrados , con poco aforo o platós de televisión. Si hubieras pasado por la experiencia, lo sabrías. Es increible la cantidad de ruido que se cuela por la microfonía que luego es imposible quitar de la mezcla salvo que regrabes pistas en estudio. En la grabación de Around the world in a day, Joe Jackson hace la misma advertencia. Y cada día es más común que los artistas pidan al público que guarden o apaguen sus móviles y disfruten del espectáculo.
¿Conoces a los Travis Birds?¿Sleeping Philosophers?¿Crees que arreglar el Sargeant Pepper's para tocarlo a pelo con una acústica como único instrumento es poco creativo?¿Y temas de Elvis Costelo solo con un ukelele?¿ Montar y mantener clones de amplis, pedales o desarrollar y modificar un algoritmo que convierta las simulaciones y respuestas de impulsos de un Axe para que suenen más realistas?¿Montarte una pedalera a lo Cornish?¿ Sabes que tuvo un estudio, fue productor, lleva años de dj, tiene discos de música electrónica y otros de rock? ¿ Y que es miembro del foro? ¿ Has hecho algo de esto aunque solo sea la décima parte?.
Pues la cabecita que anda tras estas cosas y más , se llama Alvaro Espinosa. En el foro, su nick es "psst"
Unos enlaces . Entre otras cosas, habla de Pinktones, de lo que opina de las bandas tributo, el pedir silencio, otros proyectos paralelos.....
Entrevista
https://achtungmag.com/al-final-disco-libro-una-conversacion-lo-comunicacion/
Música electrónica
https://youtu.be/VRbIwhcWexA
Haciendo rock:
https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-disco-banda-rock-autoeditado/310392
Espero que te haya gustado mi respuesta. Habrá quien no sea creativo y solo copie o versionée como pueda o Dios le de a entender. Tener un "tributo" no implica que no puedas ser creativo.
Saludos.