Si columna un poco estropeada por edad y algunos curros chunguetes.
Banqueta, taburete, silla... ¿cómo tocáis en casa?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
En casa con lo que pillo, de pie, silla, sofá, Jjj.
Pero en el local de ensayo tengo un taburete de los altos tipo bar, y es lo mejor para mi.
Cuando me canso de estar de pie pongo ahí el culo y los pies en el aro o el suelo y al ser más alto que los otros taburetes normales, que también he utilizado alguna vez, este es genial.
A ver si me pillo otro para casa claro.
Jjjj.
Pero en el local de ensayo tengo un taburete de los altos tipo bar, y es lo mejor para mi.
Cuando me canso de estar de pie pongo ahí el culo y los pies en el aro o el suelo y al ser más alto que los otros taburetes normales, que también he utilizado alguna vez, este es genial.
A ver si me pillo otro para casa claro.
Jjjj.
https://www.ikea.com/es/es/p/orfjall-silla-giratoria-negro-vissle-azul-s99416019/#content
Yo tengo una banqueta de esas pero de FEnder, con brilli-brilli. Y bien, pero son más bajas de lo que parecen. También tengo un taburete más alto de Ibanez, que tiene además de apoyapies un hueco para dejar la guitarra apoyada cuando te piras. Pero al final, con la silla esa de ikea es como estoy más cómodo. Y en el local de pie siempre.
Yo tengo una banqueta de esas pero de FEnder, con brilli-brilli. Y bien, pero son más bajas de lo que parecen. También tengo un taburete más alto de Ibanez, que tiene además de apoyapies un hueco para dejar la guitarra apoyada cuando te piras. Pero al final, con la silla esa de ikea es como estoy más cómodo. Y en el local de pie siempre.
yo me compré ésta hace como unos 2 meses:
https://www.thomann.de/es/gator_frameworks_gfw_gtr_seat_with_stand.htm
le quité el reposaespaldas ése.... y creo que ganó en comodidad.
Por su altura te quedas casi como si estivieras de pie.
Sirve para descansar de cuándo en cuándo y encima te sirve de apoyaguitarras.
https://www.thomann.de/es/gator_frameworks_gfw_gtr_seat_with_stand.htm
le quité el reposaespaldas ése.... y creo que ganó en comodidad.
Por su altura te quedas casi como si estivieras de pie.
Sirve para descansar de cuándo en cuándo y encima te sirve de apoyaguitarras.
Hola, compañero...
Pues yo, eléctrica y bajo, normalmente de pie... la acústica, sentado en un taburete de esos que has puesto con reposapiés, pero creo que el mío es más alto que el de tu foto, rollo cantautor... las sillas normales y los sillones, se me hacen incómodos, pero, si no hay otra cosa, pues ahí también, jajaja...
Un saludo...
Pues yo, eléctrica y bajo, normalmente de pie... la acústica, sentado en un taburete de esos que has puesto con reposapiés, pero creo que el mío es más alto que el de tu foto, rollo cantautor... las sillas normales y los sillones, se me hacen incómodos, pero, si no hay otra cosa, pues ahí también, jajaja...
Un saludo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo