Seguro que tu batería tiene salida estéreo? si es así, si que puedes sacar el audio, sólo sonido. Bien, si tiene dos salidas tu batería, llévalas a tu toneport por "Line Inputs" 1 y 2 (L y R vamos). Luego el Gearbox pones que la entrada sea "line inputs 1 y 2", y pones todo en bypass, no eliges ni ampli, ni caja ni nada, así llegará el sonido tal como sale del módulo de tu batería.
Es muy sencillo.
pues bueno gracias, aunque justo antes de leer esto me vino a la cabeza la idea d fijarme aber cuantas salidas tenia y vi las (l r) y si que funciona.
lo que no se es como poner lo del bypass, sirve dandole al mute arriba? porque sia go eso si que suena sin efectos y con el sonido del modulo de la bateria pero apenas tiene señal se olle bajisimo.
si solo quieres grabar no es necesario que uses el gearbox, solo conecta las salidas del modulo a las entradas del ux1 y usa un secuenciador para grabar, pero no estoy muy seguro, de lo que si estoy seguro esque no necesitas para nada el gearbox. pero que mudulo tienes pra ser mas especificos?? tambien puedes usar la tarjeta integrada del pc, conectas un cable de dos jacks estereos (el que uas con la guitarra) uno a la salida de headphones y el otro a la linea de entrada de la tarjeta de sonido del ordenador.así de simple y se deberia oir perfecto, pero necesitaras 2 jacks a minijack.
pues a esto ultimo que me comentas moneinslx solo te dire que si conectas cualquier cosa a los in del ux2 y no activas ningun programa tipo al gearbox etc etc aunque abras un grabador tipo cubase mixcraft o el que sea no te recoge ninguna señal.