Gracias
Baterias para ableton
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
#4 yo tengo el mismo interface que tu, y también me estuve peleando un tiempo con ableton, ezdrummers,etc... no sufras que al final se consigue jejeje
No se si seré capaz, porque lo hice un poco al tuntún después de dar muchos palos de ciego, pero después de comer te lo intento explicar. Ahora estoy en el ordenador del trabajo y no me acuerdo muy bien...
No se si seré capaz, porque lo hice un poco al tuntún después de dar muchos palos de ciego, pero después de comer te lo intento explicar. Ahora estoy en el ordenador del trabajo y no me acuerdo muy bien...
#6 En resumen es como dice el compañero Ramón, de todas formas tienes tutoriales en el propio programa bastante buenos. Son los que acabé utilizando yo para configurarlo...si no ni de coña....
Lo que me temo es que ahora te falla por otro tema... jajaja Creo que hay maneras de crackearlo, pero no lo se seguro porque el mio es original
Lo que me temo es que ahora te falla por otro tema... jajaja Creo que hay maneras de crackearlo, pero no lo se seguro porque el mio es original
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo