Saludos y gracias.
B.C Rich Pro x Bich
Saludos y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
Hola compañero, pues la BC Rich Bich pro x pertenece al catalogo del 2011. osea que es una guitarra nueva, trae pastillas Emg activas, Floy Rose original, construcción Neck Thru, con acabado negro mate, es un guitarrón de la ostia, tienes todas las especificaciones de esta guitarra en la web de BC Rich. Un saludo.
En thomann tienes dispònible la que no trae Floyd Rose, https://www.thomann.de/es/bc_rich_pro_x_mockingbird.htm, al menos en catalogo esta, lo que no se es si envian a Uruguay, todo es preguntar supongo.
Yo de todas formas prefiero que lleven puente fijo, no soy ningun virtuoso y para riffear que es lo que mejor hago prefiero no tener floyd, jeje haber si puedo y le meto un kitt de Emgs a mi Special x que por bastante menos de lo que vale voy a tener casi una Pro x y encima en Cherry Sunburst que me gusta mas que negra.
A mi la verdad es que me encantan tambien las mocking, ademas son supercomodas en todos los sentidos y encima no tienes la misma guitarra que todo el mundo, yo en cuanto pueda le voy a meter un set de Emgs Zakk wilde por que las Rockfield que traen las Special x son demasiado clasicotas para mi gusto, y asi casi tengo una pro x por menos de 450 Pavos, que no esta nada mal.
Entonces las Mockingbird son mejores que las Bich?, yo en un video pude notar que el sonido de la Bich era un poco más grabe que el de la Mockingbird pero pense que era el video no se si sea asi. En fin, como hasta el año que viene no la podre comprar ustedes me dejaron muy satisfecho con las opiniones. Tengo una preguntilla: Aca en uruguay no hay guitarras de esa marca y por ahi dice que anda valiendo unos U$S 800... Como yo la podria conseguir (teniendo el dinero eso esta claro)?
Nos es que la Mockingbird sea mejor que la Bich, sus caracteristicas son la mismas, solo que a mi personalmente me parece mas bonita la Mockingbird. Hay una tienda alemana muy conocida, Thomann, hace envios a Sudamerica, mira en su pagina web e informate pues ahí tienen BC Rich, y todas las marcas que quieras. Un saludo
Si a nivel de sonido al tener el mismo tipo de construcción y materiales, neck thru con cuerpo y mastil de Caoba, el sonido es muy similar, a mi personalmente me pasa como a bastida, que me gustan mas las mocking que las bich, pero para gustos los colores, andate pendiente de la pagina de thomann por que sacan unos ofertones tremendos en las Bc Rich que descatalogan, la que tengo yo por ejemplo valia 700 Euros y como la descatalogaron la sacaron durante una temporada a 375 Euros, casi un 50% de descuento, hay es nada, yo encima se la pille a un forero de aqui de segundamano, que estaba como nueva encima, aún por menos.
Jeje para Octubre le voy a meter el kitt de Emgs, las Rockfield que trae no es que no ronquen, pero se quedan un poco cortas para meter cañaza.
Jeje para Octubre le voy a meter el kitt de Emgs, las Rockfield que trae no es que no ronquen, pero se quedan un poco cortas para meter cañaza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo