BC Rich Warlock: NT o Dark Art. Buenas alternativas a estas dos guitarras.

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

BCRich se quieren desacer de sus modelos anteriores al 2010, asi que la oferta solo sera hasta que vendan las sobras.
Modelos como la assassin, outlaw, asm standard y alguna mockingbirda ya no estan disponibles, asi que si ya te has decidido, comprala cuanto antes, y mas si se trata de una guitarra barata.
Modelos como la assassin, outlaw, asm standard y alguna mockingbirda ya no estan disponibles, asi que si ya te has decidido, comprala cuanto antes, y mas si se trata de una guitarra barata.

Sergio Huerga escribió:Hola foreros. Dispongo de un presupuesto de no más de 350 euros y he pensado en comprarme una nueva guitarra. De momento creo que voy a por la Warlock, pero no sé a cuál de las dos se le puede sacar mayor partido.
Warlock NT:
Construction: Neck through
Body wood: nato (eastern mahogany)
Body thickness: 45mm
Top style: beveled
Body binding: no
Headstock style: Widow
Headstock color: onyx
Headstock binding: no
Tuners: diecast
Neck wood: maple
Back of neck: onyx
Neck binding: no
Fretboard: ebony
Inlay: white pearloid small diamond
Frets: 24 jumbo 2.7mm
Factory strings: 9 - 42
Nut: 43mm locking
Scale: 25 1/2”
Bridge / Tailpiece: Floyd Rose original tremolo
Pickups: 2 B.C. Rich B.D.S.M. humbuckers
Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle
Warlock Dark Art:
Construction: bolt on
Body wood: Mahogany
Top style: beveled top
Tuners: B.C. Rich die-cast
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2”
Bridge: Floyd Rose® Original tremolo
Pickups: Rockfield® Fat Ass
Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
También agradecería que me dieseis unas buenas alternativas a estas dos guitarras por ese precio. No es necesario que sean BC Rich.
La verdad que de entre ellas 2 me quedaria con la NT, me parece mas molona. Lo de las pastillas que dicen por ahi es cierto que las rockfield dan mas graves y demas pero las otras pastillas tambien son bien cañeras(lo digo porque tengo 2 warlock y una de ellas tiene esas pastillas y la otra la rockfield). Tambien ten en cuenta que la NT tiene neckthrough y no veas si se nota la verdad...
Mi opcion: la NT(de todas maneras si te aburres de las pastillas se las cambias y listo)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo