En la época de la información, los problemas de unas cuantas miles de personas en el primer mundo es: abrir un petición a charge.org para que a los músicos no se les pague en cerveza, porqué es lo que opinan que dice el mensaje.
Con dos cojones !!!
1
Demasiada gente con la piel demasiado fina
Totalmente de acuerdo.... piel fina y ganas de buscarse un tema por el que indignarse gratuitamente...
Está polémica está a la altura de absurda como la del pezón de Melani Olivares.....
PD: Y no bebo Mahon no por el anuncio sinó porque bebo Estrella o Moritz , que "Soc de Barcelona i em moro de calor"
Yo puedo entender que haya gente que lo este pasando mal y este susceptible, pero creo que en ocasiones se tiene la piel demasiado fina.
Supongo que todos los que ven esto como un ataque al mundo de la música y promueven un boicot contra el anunciante, son los que no compran ningún producto de Unilever, por sus anuncios de Axe, que denigran a las mujeres, ni compran perfumes de ningún tipo, porque solo están hechos para cuerpos esculturales, y por supuesto, son de los que nunca jamás de los jamases, han invitado a unas cervezas a su amigo "el informático", después de que este pasara 3 horas formateándole el disco y reinstalando programas, tras haber cogido un virus por haberse descargado ilegalmente música.
En fin, un poco de sentido común.
1
En fin, parece que hay unanimidad y no voy a estar puntualizando y repitiendo lo mismo todo el rato. Se me han quedado un par de ideas en el tintero pero como dijo un sabio: A veces hay que saber decir que si, decir que no, saber mirar para otro lado cuando es preciso hacerlo...
Ya solo comentar que mañana voy a ir al Mencabrona a comprar unas Mahou y voy a ver si puedo pagarlas con Mahous, espero no crear una paradoja interdimensional o algo así.
1
Hablando de anuncios os contaré una anécdota: Los fármacos también hacen publicidad en revistas del sector o folletos que deja el visitador médico.
Una pomada para las hemorroides hizo un anuncio con una chica bien fabricada, en bikini, sentada de espaldas. Creo recordar que ponía algo así como que usted doctor evite que sufra en silencio la señorita. El resultado fue un cabreo monumental de todas las médicas, incluida yo (pero todas todas). No volví a recetarla en toda mi vida, me pasé a la competencia. Duró poco el anuncio pero el no recetarla las mujeres bastantes años. El visitador me contó que se había notado en el laboratorio la bajada de ventas.
Los anuncios han de ser también de calidad y dar el mensaje correcto. En el caso que os cuento el mensaje era que los médicos son hombres (en realidad son aproximadamente un 40%) y había que enseñarles una chica apetitosa, encima con hemorroides porque no hay mujer perfecta.
Generar polémica no es vender cervezas o pomadas. Yo voy a cambiar de marca de cerveza y no vivo de la música ni viviré, pero me molesta por los compañeros que intentan vivir o viven de ella. El mensaje subliminal no es bueno.