¿Bebíais Mahou?

Tokai
#49 por Tokai el 12/06/2017
Ese anuncio de Mahou no es polémico por más que os emperréis, no tiene nada que ver las témporas de ninguna tia buena en un panfleto, ni con la publicidad que busca polémica para conseguir repercusión pero ni de lejos. Más bien lo contrario porque ensalza valores que son percibidos por la sociedad como correctos y buenos y lo hacen alrededor de una cerveza que es su producto y el que quieren vender.

Por lo demás, creo que el anuncio es muy correcto y eficaz, toca los sentimientos de la solidaridad con la anécdota de un pueblo pequeño que no tienen ni para traer músicos a sus fiestas y músicos altruistas que se ofrecen a alegrar las fiestas a un público que no puede permitirse contratarlos más que a cambio de unas cervezas porque es lo único que les pueden ofrecer. Y esas para el gran público son de las historias que gustan aunque como vivimos en el país que vivimos haya quien siempre quiera buscarles los tres pies al gato y la parte negativa a todo, porque el alcahueteo y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz.....y el foro no se escapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
jcasot
#50 por jcasot el 12/06/2017
Yo he tocado con mis colegas una sola vez, tocábamos por qué nos gustaba, en la universidad cada uno con sus carreras todas distintas y una cosa que nos unía la música y las birras, creerme que tocamos un bolo y lo único que exigimos fue una mesa donde no faltarán bebidas. Y me lo pase de puta madre, hasta nos ofrecieron en el salón de fiestas más toques, lo hicimos por que era la graduación de la hermana de mi colega y para divertirnos. Cada uno con sus motivaciones y su cache. La verdad no veo nada malo el trato.
Subir
Nela 634964
#51 por Nela 634964 el 12/06/2017
A ver si en el próximo anuncio sacan a alguien necesitado que precise consultar algo con un abogado y le paga con Mahou 5 estrellas. Que tal queda eso?
Yo no digo mas.
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 12/06/2017
Pues seguramente quede un anuncio cojonudo con el mismo trasfondo de altruismo de un abogado que ayuda a alguien sin recursos por una Mahou.

Y no creo que los abogados de "abogados.info" abrieran un hilo ofendidos.... y eso que de seguro que hay muchísimos más abogados de formación que no trabajan ni cobran de lo suyo que guitarristas de formación en esa situación.
Subir
jcasot
#53 por jcasot el 12/06/2017
Y si los músicos resultan que son abogados
Subir
Davimusic
#54 por Davimusic el 12/06/2017
Nela, creo sinceramente que estás llevando el tema demasiado lejos pero, en fin, solo por ponerte un ejemplo, hay una gran película, que seguro habrás visto (y si no te la recomiendo)o oído hablar, que se titula "matar un ruiseñor" dónde Gregori Peck interpreta a un abogado que es la personificación de una buena persona, de la honestidad y los buenos valores y en la cual uno de sus clientes, que no tiene para pagarle, le paga con las verduras que cosecha. Y te aseguro que la película y los valores que representa no pueden ser más honestos y honorables

La verdad, no sé dónde está el problema

:brindis:
Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 12/06/2017
#52 Los colegios de abogados publican libros de tarifas mínimas a cobrar, supongo que serán voluntarias pero salvo los turnos de guardia lo considerarían competencia desleal. En España.

Perdón, ha cambiado http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/4632-minuta-del-letrado-y-tasacion-de-costas:-cuestiones-actuales-y-jurisprudencia-en-2010/

El altruismo está muy bien pero no imagino a Cruz Roja anunciando cervezas.
Una opinión, no tiene importancia mas allá.
Subir
J.C.
#56 por J.C. el 12/06/2017
Madre mia, que manera de retorcer las cosas para intentar quedar por encima...

En fin, me estoy tomando una Mahou fresquita, a vuestra salud. :brindis:
Subir
Borgass
#57 por Borgass el 12/06/2017
La de boludeces q se leen en el foro...
Subir
Nela 634964
#58 por Nela 634964 el 12/06/2017
J.C. escribió:
quedar por encima...

Que va, a mí me da igual donde quedar. Yo no estoy afectada por el anuncio de hecho, pienso en los músicos profesionales. Tengo una opinión y otros otra, ni vale mas ni menos que otras. No me gustaría que saliera alguien de mi profesión cobrando en cervezas, ahí me enfadaría, lo que no quiere decir que no haya hecho bastantes cosas gratis, pero publicitarlas no entra en mi ética.
Sólo soy una aficionada de la guitarra, nadie, lo dicho, personalmente me da igual.

Si te refieres a mí boludez me parece un insulto y yo no suelo ir insultando, hay que guardar las formas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#59 por Superoverdrive5150 el 12/06/2017
Que nadie se moleste porque no quiero ofender. Pero no sé si habéis perdido todos la memoria o no habéis visto jamàs la televisión por razones que desconozco y solo tenéis la referencia de este anuncio.

La campaña de Mahou y sus historias viene de antes. Unos cuantos anuncios donde salían músicos, actores y famosos como Danl Martín, Leiva, y no se cuantos màs. Y hablaban de las historias que habían vivido alrededor de una Mahou.

Y la empresa lanzó una iniciativa para que gente de a pie, contará sus vivencias. Y hacer anuncios trasladando esas historias a todos.

El mensaje es que Mahou se acerca al cliente de toda la vida. Tocar la vena sensible para ganar mercado

Nadie en su sano juicio se gasta la pasta pagando a famosos, músicos incluidos, para luego hacer otro sport nuevo que transmita la idea de pagar a los músicos con botellones de su marca.

Y repito. Que nadie se moleste. No es una crítica contra ninguno ni un intento de sacar los colores a nadie.

Por favor. Tranquilidad y sentido común.

Cervezas si. Para todos. No veamos fantasmas donde no los hay.

Para todos :brindis:



.
Subir
1
Frasko
#60 por Frasko el 12/06/2017
#37 ¿ves? Esto no me afecta a mi. Para nada!
Yo era más de cervezas "El león"... ¡que tiempos!
Con doce, te regalaban una torrija...
con dieciocho...., con dieciocho la torrija venía sola! :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo