¿Bebíais Mahou?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#15 Anda, y al cura de mi pueblo le pagaron una misa con un faisán.
Yo prefiero dinero pero admito a cambio de mi trabajo oro, diamantes, siempre que su valor sea mayor que el del dinero y se demuestre su procedencia legal Hasta invito yo a la Mahou dado su poco valor económico
Mi trabajo, que por tocar la guitarra tengo que pagar yo para que me aguanten
6000??? Promoción del alcoholismo aaaaaaaahhhhhhhh!!!
Yo prefiero dinero pero admito a cambio de mi trabajo oro, diamantes, siempre que su valor sea mayor que el del dinero y se demuestre su procedencia legal Hasta invito yo a la Mahou dado su poco valor económico
Mi trabajo, que por tocar la guitarra tengo que pagar yo para que me aguanten
6000??? Promoción del alcoholismo aaaaaaaahhhhhhhh!!!
Los anuncios forman parte de la cultura y transmiten mensajes voluntaria o involuntariamente, que luego cada cual es libre de creérselo o no.
Unos anuncios te venden que si te compras tal colonia vas a follar como un semental, que si tienes tal coche tu vida será plena, que si te compras ese pedal de distorsión vas a mejorar como guitarrista...
Seguramente el mensaje que digo que transmite no sea consciente, no me imagino a los de Mahou diciendo "muahahaha vamos a implantar la normalización de la precariedad laboral" pero no soy el único que ve que está ahí (fuera de este foro).
#16 Lo dice:
"...pero el alcalde les dijo que no tenia dinero. El guitarrista respondió que para ellos había una cosa mucho más importante, algo con un sabor mucho más grande"
Unos anuncios te venden que si te compras tal colonia vas a follar como un semental, que si tienes tal coche tu vida será plena, que si te compras ese pedal de distorsión vas a mejorar como guitarrista...
Seguramente el mensaje que digo que transmite no sea consciente, no me imagino a los de Mahou diciendo "muahahaha vamos a implantar la normalización de la precariedad laboral" pero no soy el único que ve que está ahí (fuera de este foro).
#16 Lo dice:
"...pero el alcalde les dijo que no tenia dinero. El guitarrista respondió que para ellos había una cosa mucho más importante, algo con un sabor mucho más grande"
https://www.dia.es/compra-online/productos/bebidas/cervezas/estandar/p/5600
12 valen 5,40€........... 6000 son 2700€, Mahou les da publicidad gratuita en TV... les cubre. Alguien conocía a los Desleales antes del anuncio? Para ellos es buen negocio.
El mensaje... te pago en ron como a los indios norteamericanos y aprovecho las borracheras para borraros del mapa... sobrevaloro una cerveza barata... mal publicista. Divagaciones mías...
12 valen 5,40€........... 6000 son 2700€, Mahou les da publicidad gratuita en TV... les cubre. Alguien conocía a los Desleales antes del anuncio? Para ellos es buen negocio.
El mensaje... te pago en ron como a los indios norteamericanos y aprovecho las borracheras para borraros del mapa... sobrevaloro una cerveza barata... mal publicista. Divagaciones mías...
Danielin escribió:Por lo menos algo de sentido común.
Que la música es este país no está valorada y mucho menos pagada, es un hecho, pero de ahí a hacer sangre a algo que es un anuncio, que lo que intenta vender es una historia bonita, en donde un gesto altruista hace que la gente pueda disfrutar de un grupo de música, pues es querer sacar punta al lápiz.
Gracias por un poco de sentido común.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo