¿Bebíais Mahou?

Nela 634964
#157 por Nela 634964 el 13/06/2017
Aquí falta mucho respeto y tolerancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Davimusic
#158 por Davimusic el 13/06/2017
En serio vale la pena enfadarse por semejante tontería...???

Digo la discusión... Que a veces parecernos los del salvame... Eso sí, Deluxe... :boxeo:

No, en serio... Entiendo todas las​ posturas pero vuelvo a repetir lo repetido: a veces tenemos la piel demasiado fina...y por lo que se ve, selectiva...

Sigo espectante el tercer asalto...
:tomatazos:
Subir
BLS
#159 por BLS el 13/06/2017
https://www.facebook.com/358976734733/photos/a.10150563708504734.413225.358976734733/10155635937969734/?type=3

Mahou rectifica y lanza un comunicado indicando que retira el polémico anuncio en el que un grupo de música actuaba a cambio de cervezas.
Subir
Nela 634964
#160 por Nela 634964 el 13/06/2017
No vale la pena si no se puede opinar sin mas y acaba en lo que acaba, este y otros hilos. No se trata de convencer a nadie, sólo de opinar y respetar las opiniones diferentes. Eso y cuidar el lenguaje, pensar antes de escribir para no crispar la conversación. En cualquier tema de la importancia que sea.
La piel fina va bien para reclamar derechos, amigo, no hay que tragarse lo que nos echen. Por poca piel fina manda quien manda como manda.
Subir
Tokai
#161 por Tokai el 13/06/2017
#158

Por mi puedes estar tranquilo :D . Aunque no hace mucho este tipo de cosas hizo que algún compi (con el que casi siempre había tenido debates en posiciones bastante diferentes) se diera de baja cansado de que lo tacharan de bastantes cosas feas (sin necesidad de insultarlo) por no opinar lo que se supone que tenía que opinar..... lo cual me pareció una verdadera pena porque con él no se tuvo ni respeto ni mucho menos tolerancia.... y nunca insultaba a nadie ni faltaba el respeto, solo tenía una opinión diferente que defendía de manera abierta y claro.... le dieron por todos lados, hasta que no pudo más.
Subir
pyngwie Baneado
#162 por pyngwie el 13/06/2017
esto de llegar a quitar un anuncio tan insulso me parece que es matar moscas a cañonazos, un excesivo uso del tiempo de cada uno para intentar ¿prohibir? a alguien una opinión tan valida como la de cualquier otro.
como dice tokai pensé que la inquisición era cosa de la edad media pero parece que no,... :se_siente: :cry:

de todas formas supongo que el que ha quitado la campaña de mahou, si es que lo han hecho, no han visto al menos las quejas de este foro pues el que se quejaba del anuncio decía que encima esa cerveza era mala malísima o que como minimo no le gustaba. ¿para que coño van a darle la razón a quien no va a beber su cerveza o ya directamente te dice que es mala? joder no lo entiendo... :rolleyes: :no_lo_se:
a mi no me habría pasado en este caso, no hubiera echado el pie atrás ni para tomar carrerilla, pero como se suele decir, que cada perro se lama su pijo, que remedio. ;)
Subir
Nela 634964
#163 por Nela 634964 el 13/06/2017
No es Mahou, es offtopic pero pedí disculpas a un compañero y se dió de baja. Pensé que era por orgullo de no aceptarlas. Disculparse y aceptar disculpas no es una debilidad. No es verdad que los hombres no lloran... se es fuerte reconociendo errores también.
Si he molestado a alguien no quería hacerlo. Aunque creo que no he dicho ningún insulto.
Subir
Tokai
#164 por Tokai el 13/06/2017
#162

Mi intuición femenina :D me dice que el director de comunicación de Mahou ha preferido no arriesgar con la campaña en Change.org y ha pensado que muerto el perro se acabo la rabia :D o básicamente "lo retiro y me quito un posible marrón de encima por si se complica el tema en forocoches también y me veo de patitas en la calle". Que seguro que tiene hipoteca e hijos en colegio de pago que pagar cada mes :jajaja:
Subir
NACHO
#165 por NACHO el 13/06/2017
#164
Ya te digo..
Subir
PA.LU.A
#166 por PA.LU.A el 13/06/2017
#164 forocoches :meparto: :risa:
¡Qué no falte el buen humor! :ok:
Subir
fernando s
#167 por fernando s el 13/06/2017
polilla245 escribió:
Espero que no se me tilde de INQUISIDOR, CENSOR, RIDÍCULO, PAYASO, etc. calificativos que se han utilizado aquí para gente que criticaba el anuncio. Quizá los que han utilizado estos calificativos deberían mirarse al espejo.


Por alusiones.
¿Quién te ha dicho que hablaba de tí? ¿quién te ha dicho que hablaba de los que habéis criticado el anuncio? He empezado diciendo que me daba mucha lástima que hubieran retirado el anuncio, y los motivos eran obvios: ha habido acoso: notas en prensa, campaña change.org y sí: hilos en guitarristas.info. La campaña change.org pedía expresamente la retirada del anuncio, si eso no es censura para tí te aconsejo un curso de..., bueno no te aconsejo nada, pero que sea la última vez que me mandas mirarme al espejo.

Y ahora me retiro definitivamente, espero poder ser coherente. A menos que me vuelvan a tocar los cataplines, claro.
Subir
pyngwie Baneado
#168 por pyngwie el 13/06/2017
#164 luego cuando a ese tio le despidan tendremos que hacer otra campaña a favor de que lo vuelvan a contratar debido a que unos pseudo puretas-culturetas hicieran una campaña en contra de su anterior campaña.. y suma y sigue, la pescadilla que se muerde la cola...
ah y otra en contra del banco que le quiere deshauciar de su casa porque no paga desde hace... joer, me voy al bar a ver si ahora que no se venden las mahouses me hacen una buena oferta y me pongo como la moñoña por cuatro lauros :bailando: :unabirra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo