Bueno he tenido un ataque de GAS y he comprado mi primer ampli (tras 8 años con la guitarra mi primer ampli ya me vale). La culpa es de wallapop.
El tema es que para tocar, practicar en casa siempre he usado, primero el PC y luego el V-amp, casi siempre con cascos, y tenia curiosidad de como sonaría en un ampli de verdad aunque fuese regulero. Vi el GM108 en wallapop a buen precio cerca del trabajo y dije, total llevo desde marzo sin salir a tomarme un gintonic o a cenar por ahí así que está amortizado. Ahora bien, los de behringer me van a tener que dar un premio por rescatar sus equipos vintage.
Al tema que me pierdo.
El ampli estaba descuidado pero funcionando bien. He buscado por el foro y solo he encontrado 2 datos, que está bien para lo que vale, y que es una basura. Me quedo con la primera de momento. Lo único que he notado es que al cambiar los preset de amplificador tarda unos segundos, pero nada realmente problemático. Los reguladores van bien sin saltos ni crujidos y funcionan todas las entradas y salidas. No obstante me gustaría destriparlo para darle un repaso. He estado buscando algún despiece pero no encuentro nada así que no sé si el amplificador sale entero o queda con el frontal en la caja. Si alguien ha desmontado uno o alguno parecido agradecería un poco de ayuda.
Por otro lado aún tengo que probar conectando el V-amp y ahí surge mi primera duda, en principio viendo el manual se me ocurren 3 opciones para empezar:
- Sacar la salida de headphones del V-amp a la entrada CD del gm108, en modo S1.
- Sacar la salida Line OUT RL a la entrada CD del gm108, en modo S1 o L1. Aquí me surge la duda de si puedo conectar a la entrada standar.
- Sacar la salida Line OUT R a al entrada del GM108, en modo S2 o S3, supuestamente de esta manera el V-amp haría los efectos y el gm108 las simulaciones de amplificador.