No es difícil, solo que necesitas un poco de práctica para hacerlo rápido: agarra la púa lo más cerca de la punta, con el “lado de afuera” del dedo índice y obviamente con la yema del dedo gordo, tu dedo índice debe estar semicerrado o cerrado depende de cómo te resulte más cómodo. Ahora esta posición con la púa, aparte de permitirte hacer el armónico en cuestión, te va permitir mayor velocidad y precisión, también, si te acostumbras vas a poder hacer armónicos cuando quieras.
Marca la nota (3ra cuerda, 2do traste, en este caso) y pulsa la cuerda de tal manera que tu dedo gordo roce con la cuerda después de que halla chocado con la púa, esto tiene que ser muy rápido casi en el mismo instante.
Ahora, tienes una gama de armónicos que puedes hacer en tu guitarra, varían en su agudeza y claridad, esto varia dependiendo del lugar donde golpes la púa, generalmente en tercera cuerda el armónico sale más fácil si pulsas la púa detrás de la capsula que queda cerca de los trastes, pero eso depende también de la guitarra que tengas, prueba a lo largo de la cuerda.
Otra pillería que te puedo recomendar es que en el momento de hacer el armónico inclina la púa, cosa que te quede perpendicular con la cuerda, así habrá menos superficie de roce de la púa y el sonido saldrá más puro, además de que existirán muchas más posibilidades de que tu dedo gordo roce la cuerda.
Saludos