El titulo es bastante claro. Un tema mas que tratado con los famosos pero del que encuentro poca información para la gente de a pie.
Desde que me di cuenta de que podía ser bipolar mi forma de ver la música se reestructuró. Empecé a analizar los directos con otro ojo y a fijarme en otros musicos con este problema. Siempre proyectando de algún modo mi incierto futuro. Y las abstracciones en ocasiones desagradables, se pasaban cuando cogía la guitarra y veía que podía tocar. Aunque en otras ocasiones me viese como un muñón y no diese dos notas seguidas, sabía que si seguía dándole, los dias buenos seguiría notando que mejoraba.
A nivel personal trato de no tener miedo de ello, y deseo seguir aprendiendo sin miedo al directo.
Cosa distinta sería en el ámbito profesional, que supongo que será bastante mas complicado si el diagnostico es tardío, también me encantaría escuchar alguna experiencia de alguien que lo viva.
Las cosas que he conseguido analizar en directos de YT son cosas así como perdidas de compas, algunos bloqueos, irse de la tonalidad sin darse cuenta y que tienen un ritmo de puta madre. Y mas que darme miedo admiro como superan los fallos, unas veces el mismo que erra y otras los músicos que tocan con el.
No quiero extenderme mas, que ya es suficientemente tocho. Si veo que tiene cabida compartiré mas reflexiones. Espero que no tengáis reparo en compartir vuestras experiencias sobre el tema.