De todas formas, como te dije, en limpio tanto el Bugera como el Blackheart van a estar bastante igualados supongo (quizás un poco mejor sea el Blackheart en sonido) pero como tu dices, el Bugera lleva loop
Blackheart vs Jetcity vs Bugera
De todas formas, como te dije, en limpio tanto el Bugera como el Blackheart van a estar bastante igualados supongo (quizás un poco mejor sea el Blackheart en sonido) pero como tu dices, el Bugera lleva loop
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
El tema de los Ohmnios.
Un cabezal debe de ir con una pantalla de los mismos Ohmnios, las de 16 con los cabezales de 16, etc .
La única excepcion posible es que la pantalla tenga mas ohmnios que el cabezal, osea un cabezal de 4 con una pantalla de 8 Ohmnios, por ejemplo, en teoría habria que poner el potenciometro de volumen algo mas alto para conseguir el mismo volumen, en la practica es imperceptible.
LO QUE NO SE DEBE HACER si no quieres achicharrar el cabezal es ponerle una PANTALLA de MENOS OHMNIOS.
Un cabezal debe de ir con una pantalla de los mismos Ohmnios, las de 16 con los cabezales de 16, etc .
La única excepcion posible es que la pantalla tenga mas ohmnios que el cabezal, osea un cabezal de 4 con una pantalla de 8 Ohmnios, por ejemplo, en teoría habria que poner el potenciometro de volumen algo mas alto para conseguir el mismo volumen, en la practica es imperceptible.
LO QUE NO SE DEBE HACER si no quieres achicharrar el cabezal es ponerle una PANTALLA de MENOS OHMNIOS.
Baneado
luisito escribió:no entiendo muy bien el titulo del post
Me refiero simplemente a los amplis que barajo, luego en el post se habla de los modelos concretos. Respecto a los ohmios hablo concretamente del Bugera en referencia a que el manual habla de 22 watts a 4 ohmios, sin embargo e ampli viene regulado a 8 ohmios y el altavoz de serie es de 8 y por eso mi duda sobre que no de esos 22 watts tal como viene de fábrica. Además Bugera es Behringer y éstos tienden a "engordar" los watts de sus etapas poniendo los watts máximos y no los RMS (estuve viendo una etapa estas navidades que decía que daba 180 Watts y en realidad daba 52.5 rms por canal)
He hablado con el maestro phakkito y me dice que no me preocupe, que los watios los da sin problema, lo que pasa es que la impedancia m´´inima para funcionar son 4 ohmios, pero que da los 22 watts con 4, 8 o 16 ohmios sin problema.
aguesk escribió:El blackheart es un clase A, el bugera no lo pone por ningún sitiopíllate un 15W clase A
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo