Blackstar fly 3 vs Vox mini 3
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Ya es tarde para responder pero a mas de alguno le servirá. Si tienes una zoom, cualquier ampbte servirá sobre todo si es para la casa. Si vas a tocar en tocatas con amigos y no deseas gastar mucho, cualquier transistores con fx loop es lo ideal. Ahora si ya vas a darle play y tocaras moviéndote en circuitos musicales, un full tubos con fx loop y listo.
Pero insisto, si es para casa cualquier amp te bastará incluso ese multiefecto lo puedes poner directo en el equipo de música y sonara muy bien.
Pero insisto, si es para casa cualquier amp te bastará incluso ese multiefecto lo puedes poner directo en el equipo de música y sonara muy bien.
El Fly 3 está muy bien por el tamaño es más manejable que el vox mini 3 que es un poco más voluminoso
Pero tiene limitaciones en cuanto a prestaciones como ser modelado de amplis que trae el vox mini 3 el fly 3 solo trae gain y delay a veces eso es suficiente para tocar ya en casa
En cuanto a limpios cualquiera de los dos te sonará bien. Si vas a utilizar los simuladores de amp y cab en el fly 3 recomiendo utilizar el aux in que es donde le sacarás más partido.Si solo usarás los efectos de la zoom sin amp y cab por el input de guitarra ya va bien.
Para casa y tocar solo Yo me quede el Fly 3
Eso ya es tarde hace 2 años Jejjee que esperabas una respuesta pero para alguien más le servirá
Pero tiene limitaciones en cuanto a prestaciones como ser modelado de amplis que trae el vox mini 3 el fly 3 solo trae gain y delay a veces eso es suficiente para tocar ya en casa
En cuanto a limpios cualquiera de los dos te sonará bien. Si vas a utilizar los simuladores de amp y cab en el fly 3 recomiendo utilizar el aux in que es donde le sacarás más partido.Si solo usarás los efectos de la zoom sin amp y cab por el input de guitarra ya va bien.
Para casa y tocar solo Yo me quede el Fly 3
Eso ya es tarde hace 2 años Jejjee que esperabas una respuesta pero para alguien más le servirá
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo