BLackstar HT-1

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

el V-30 lo mueve sin ningún problema, y sí, es de 60w.
en un principio hubo una confusión por parte de la tienda y me enviaron el combo, el cual devolví porque prefería cabezal
no pude resistir la tentación y le enchufé la SG antes de que vinieran a recogerlo, menuda sorpresa al oir como sonaba, y con un cono de 8"
pero al conectar la 1x12" la cosa cambió a mejor radicalmente
mejor tono, mas volúmen, mas de todo
saludos
en un principio hubo una confusión por parte de la tienda y me enviaron el combo, el cual devolví porque prefería cabezal
no pude resistir la tentación y le enchufé la SG antes de que vinieran a recogerlo, menuda sorpresa al oir como sonaba, y con un cono de 8"
pero al conectar la 1x12" la cosa cambió a mejor radicalmente
mejor tono, mas volúmen, mas de todo
saludos

creo que eso que dices es para la salida de auriculares.
de todas formas el combo tambien tiene salida para conectar una pantalla, que si algun dia me da por hacer algun invento de esos no hay ningun problema, pero de todas formas el v30 me sigue pareciendo demasiado, no se, igual otra cosa en 12" lo veo mejor
de todas formas el combo tambien tiene salida para conectar una pantalla, que si algun dia me da por hacer algun invento de esos no hay ningun problema, pero de todas formas el v30 me sigue pareciendo demasiado, no se, igual otra cosa en 12" lo veo mejor

david.sp94 escribió:Okey, la verdad esque se oyen muchas cosas buenas de este ampli, como he dicho antes, cuando ahorre (espero que no tarde mucho) lo mas seguro esque caiga este
Otra que me gustaria saber es para que sirve la salida que pone Emulated output
Hola, mira si quieres, como veo que eres de córdoba, puedes venir a torredelcampo ( está a menos de 1hora de camino ) y probar el ht1, puesto que lo tengo en casa. Pruebas todo lo que te de la gana y así te convences mejor si quieres ir a por él. Te digo que los videos de youtube no le hacen justicia al cacharro este. Piénsatelo y me lo dices. Un saludo

Al final lo vendes? te vas a pillar el bugera supongo no?
Uff el precio es la leche, pero me han dicho mis padres que me tengo que esperar hasta final de curso... U.U de todas maneras tengo que ahorrar algo todavia, y si no lo has vendido cuando consiga la pasta ya te envio aviso si eso. la verdad esque el precio es la leche, lleva los gastos de envio incluidos y el ampli esta nuevecito.. xD
Uff el precio es la leche, pero me han dicho mis padres que me tengo que esperar hasta final de curso... U.U de todas maneras tengo que ahorrar algo todavia, y si no lo has vendido cuando consiga la pasta ya te envio aviso si eso. la verdad esque el precio es la leche, lleva los gastos de envio incluidos y el ampli esta nuevecito.. xD

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo