El modelo de 1W no lo sé exactamente, pero en el HT-5 si que lo puedes hacer, es que está pensado para ello, ya que ésta serie de Blackstar está diseñado para estudio. Concretamente tengo éste modelo (Me lo trajo Papa Noel, je,je)y la salida de auriculares es la que se destina a éste fin, es decir ésta es la salida que conectas a la mesa o EP.
Es cuestion que te pilles algun manual del HT-1 en internet y ahí lo podras comprobar. Pero a bote pronto te diria que sí, ya que el HT-1 es el hermanito pequeño del 5W y deben de tener caracteristicas comunes.
Por cierto, el HT-1 no he tenido el gusto de probralo, pero el 5W se sale del parchis en todos los sentidos.
Muy pero que muy recomendable ésta serie de Blackstar, si señor.
OK el ht-1 si tiene salida paragrabacion igual que el 5 lo unico que no tiene el eq, ni el standby.
Yo me lo figuraba, pero queria estar seguro ya que aqui hay mucha gente que sabe mas que yo.Me descargare algun manual.
Me gustaria pillarme el 5, pero sale mucho mas caro y no se si me conviene mas conectar el 1 a una etapa.
Gracias
El HT1 tiene salida emulada junto a la salida de auriculares asi que seguro que se puede, yo en lo personal lo probe como ampli pelado y me encanto
ok muchas gracias a los dos, me pillare el cabezal para llevarmelo a todos lados.