Para trash y estilos potentes no llega del todo ninguno de los dos, para heavy ambos suenan bien. Son tonos distintos, que quieres que te diga. El Gigmaster es un Thunder de poca potencia básicamente, y el thunder es más rockero. No es versátil como su hermano el Screamer, que vale desde blues light hasta heavy pesadete, y hay quien toca death con el, con un overdrive delante. Sinceramente me gusta más el Blackstar HT40 (y es más versátil, tiene 4 canales contra los dos del Gigmaster, el HT20 también tiene 2), pero pensarás que lo único que quiero es vendértelo! Te aseguro que no, es más, te lo recomiendo también de primera mano, este ampli no defrauda, pero yo necesito algo más versátil.
Ah 0w es apagado? Yo pensaba que era una potencia infima, pero que sonaba (como el 1/4W del VOX AC4TV). Bueno si alguien lo tiene que lo confirme.
Bueno en todo caso con el HT20 no se puede conectar los cascos sin funcionar el altavoz.
Como en el 20w no se puede que es de studio y en el de 40w se puede poner los auriculares? que raro no? Creo que me quedare con el blackstar, pero decidme en cual de los 2 el de 20w o el de 40 se puede conectar auriculares porfa
Mira, #2 veo que por 40 euros mas me podria pillar el de 40w seguro que se le puede conectar auricules para poder tocar por la noche? un saludo
#9 yei gracias por la oferta, pero es para de aqui 2 3 meses ahora mismo no tengo un duro...
yei, pero una cosa, donde encuchfas los auriculares? por el Output o por donde? yo no veo nada de auriculares como en el HT-5
Tiene una salida emulada de altavoces (Emulated Output) que sirve para los cascos o para grabar por línea.
Por cierto... dentro de 2 o 3 meses si van bien las cosas no tendré ya el ampli, o eso espero... Cuando te interese, pregúntame si aún lo tengo. Pero si te interesa ahora, no tardes mucho, porque el vendedor del Screamer quiere cerrar un trato para comprar él también otro ampli!!