Os pongo en situación:
- Mi estilo es el stoner rock y stoner metal.
- Mi guitarra es una Ibanez Art600 (tipo Les Paul).
- Tengo un multifx Line6 Pod HD500X, Cray Baby 535Q y más adelante me pillare un Fuzz.
- Es la primera vez que me pillo un ampli a válvulas. Tenía una Fender Mustang II a transistores claro y ya cumplió (r.i.p.) por darle demasiada caña en los ensayos jaja
- Necesito un ampli que me valga para todo (ensayos, conciertos) y por largo tiempo.
Hace un año que ya conseguí un grupo muy sólido, estamos componiendo temas además que hacemos un tributo a Kyuss y tocamos ya en salas y tal. Soy siempre muy de buscar nuevos sonidos y la mayoría de veces usaré el fuzz del multifx o de mi futuro pedal individual para darle ese sonido stoner.
Si podeis darme vuestra opinión, experiencia y todo lo que me podáis decir o aconsejar a los que ya halláis tocado o probado estos amplis os lo agradecería. No sé si me he sobrado con los Watts pero quería algo que me sirva para todo lo que pueda surgir. Si me aconsejáis otros amplis distintos a estos que no sean de precio superior, ya con el Series One me estoy pasando jaja. También, estos me servirían para hacer stoner rock y stoner metal? Que otras opciones hay? Por lo que he leído Blackstar es muy versátil, es así?
Ah y sobre la pantalla más adelante me pillare el Blackstar Series One 212 que tendrá unas Celestion V30 creo pero de momento usare unas pantallas Peavey que tengo en la sala. Que otras pantallas me recomiendais que estén en ese rango de precio?
Gracias y saludos. Stoner!