Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Si,quiero hacer esa mod para poder funcionar con un altavoz de 8 ohm que tiene mi combo.... de momento estoy gozando con su salida emulada dentro de la app BiasFx con impulso de pantalla y en iPad sonando por altavoces Full Range....
A ver en éstas vacaciones me pongo y pongo como lo haré.
Te le recomiendo,es una gozada de ampli,tengo ganas de sonar por el altavoz de 12 “
A ver en éstas vacaciones me pongo y pongo como lo haré.
Te le recomiendo,es una gozada de ampli,tengo ganas de sonar por el altavoz de 12 “
Y que razon tienes chapuzator....
Me encanta el classic gain del dsl1 nuevo,en el dsl1 50 aniversario tiene mucho techo limpio....pues para gustos.
El ultra gain del dsl1 nuevo empieza casi desde donde termina el classic gain hasta ganancia burra... aunque el classic gain tiene un sonido mas lleno con muchos matices,con una Les Paul gozas como una perra....como suena ese crunch!!!
A ver si mido esas dos salidas de 8 y 16 ohm del trafo e intercalo el comutador para cambiar salida a 8 ó 16 Ohm.
Me encanta el classic gain del dsl1 nuevo,en el dsl1 50 aniversario tiene mucho techo limpio....pues para gustos.
El ultra gain del dsl1 nuevo empieza casi desde donde termina el classic gain hasta ganancia burra... aunque el classic gain tiene un sonido mas lleno con muchos matices,con una Les Paul gozas como una perra....como suena ese crunch!!!
A ver si mido esas dos salidas de 8 y 16 ohm del trafo e intercalo el comutador para cambiar salida a 8 ó 16 Ohm.
Cuando lo vendí el chaval que vino (bueno chaval...de mi edad mas o menos) el usuario skywalker que toca muy guays, lo probó en el clasic gain con el volumen casi a full y mi estupenda estrato de 100 pavos y pastis wilkinson y eso sonaba a blues del bueno, rompiendo dulcemente y sonando muy pero que muy chulo.
Vamos que todavia me arrepiento de haberlo vendido.
Vamos que todavia me arrepiento de haberlo vendido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo