Pues yo sinceramente con el cambio de altavoz y al menos en el audio del video me parecen muy similares por no decir iguales. No aprecio gran cambio en el sonido.
El limpio es casi idéntico quizas se pudiesen distinguir ligeros matices, únicamente se nota alguna diferencia en el canal lead; pero vamos, a mi juicio esta diferencia no es tan abismal que justifique un cambio de altavoz.
En mi opinión este altavoz de serie no suena mal, quizás nos dejamos llevar por lo que se se habla de los V30 y no juzgamos por nosotros mismos.
Saludos,
Dicen que el V30 es más sensible y por ello da diferente sonido y más volumen. Pero diferente sonido no es mejor sonido
Escuchalo con unos buenos cascos porque suenan totalmente diferentes.
Otra cosa es cual te guste mas, pero no suenan igual ni de coña.
En mi caso un +1 para el V30.
No hay color el V30 suena mucho mejor , sobre todo cuando le metes gain , el rocket suena apagado , opaco a su lado .
#4 Como la noche y el día, recomendé el cambio por experiencia. El V30 es más brillante y le da una segunda vida a estos combos en limpio y en distorsión define una barbaridad.
Eso sí, estoy de acuerdo con lo de la sensibilidad. El V30 son 100dBs si mal no recuerdo, el cambio de volumen también se nota.
en el video puse el audio con alta calidad, la compresión de youtube no ayuda. Ponte el video en calidad máxima y con buenos cascos y se aprecia de sobra . Además que no es solo suene mejor , si no que da mas volumen. Me aseguré de poner el micro en el mismo sitio, sin tocar controles del ampli ni ganancias de la interfaz para que fuese una comparativa del todo fiable y yo sinceramente no habia tocado nunca con un V30 , y al hacer el cambio flipé
1