Blade Levinson Vintage: guía de realidades, mitos, origen y más
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Reabro el hilo para colgar algunas fotos de una Blade rh4 que compré hace tanto, que no recuerdo qué año fue. Ya no le queda ninguna pastilla original y creo que las Levinson no le sacaban toda la calidad y la pegada al bichejo. En mi opinión es una "máquina de coser música" (para mí al menos), una guitarra grande y como he tocado tanto con ella, es a la que mejor me adapto y más quiero.
Toda la circuitería se cambió también, ya que con los años fue deteriorándose. Puse lo mejor que encontré en cables, potes, conmutadores, apantallado, etc... Las pastillas que ahora lleva puestas son Seymour Duncan todas, dos de ellas son reserva pata negra (y tienen más años Matusalen). La tercera, es una Seymour Duncan SLS-1 que no sé cómo va a sonar, porque todavía no la he puesto. Al puente le puse muelles nuevos de calidad y se notó.
Esa es una de las pegas de esta guitarra, con ese puente flotante y los bendings se me desafina bastante y estoy pensando en ponerle un muelle de estos para evitarlo : https://www.youtube.com/watch?v=vJum9sLIuGk ¿Es una buena idea, qué os parece?
No me enrollo más, ahí van las fotos:
Toda la circuitería se cambió también, ya que con los años fue deteriorándose. Puse lo mejor que encontré en cables, potes, conmutadores, apantallado, etc... Las pastillas que ahora lleva puestas son Seymour Duncan todas, dos de ellas son reserva pata negra (y tienen más años Matusalen). La tercera, es una Seymour Duncan SLS-1 que no sé cómo va a sonar, porque todavía no la he puesto. Al puente le puse muelles nuevos de calidad y se notó.
Esa es una de las pegas de esta guitarra, con ese puente flotante y los bendings se me desafina bastante y estoy pensando en ponerle un muelle de estos para evitarlo : https://www.youtube.com/watch?v=vJum9sLIuGk ¿Es una buena idea, qué os parece?
No me enrollo más, ahí van las fotos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo