Gracias por la información !
Saludos.
Buenas compañer@s,
Yo lo tengo desde hace años, de hecho tengo la primera versión del bluguitar y me ha acompañado a cientos de directos. Ahora me he hecho un poco viejo/cómodo, como lo queráis llamar y tengo una duda. Me gustaría saber si alguien ha probado a conectar al mismo tiempo el bluguitar directamente a una mesa de mezcla para sonar con el equipo de la sala o equipo de voces del ensayo y conectar al mismo tiempo un altavoz PA para escucharme en el escenario, los típicos de cuña. Una vez soné por la mesa de la sala pero sin altavoz de cuña y sonó de la hostia, pero era una sala pequeña. La cosa sería combinar el altavoz de cuña (para entendernos) con el equipo de la sala. No sé si me explico.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!!
1
Hola,
Muchas gracias por contestar tan rápido, el tema es que supongo que lo que haces es tener la cabina/pantalla detrás tuya. A mí lo que me gustaría es tener una PA de cuña delante mío para oírme bien siempre y además conectar el bluguitar a la la mesa de mezcla de la sala para que el técnico de sonido saque mi señal mezclada con todos los de la banda.
Gracias!
Otra posibilidad si tienes un buen simulador de cabinas es no usar el Rec out.
Sacar la señal con un cable de carga ( de la salida 8 o 16 ohms)
Llevar esta señal al simulador de cabina y del simulador de cabina con el IMPULSE elegido a la mesa de mezclas.
No hace falta conectar ningún altavoz al amp1 con lo que evitas peso y asi solo suenas por las cuñas de monitores.
IMPORTANTE : esto solo funciona con simuladores de cabina que aceptan señal de carga.
NO VALE PARA SIMULADORES QUE SOLO ACEPTAN SEÑAL DE LINEA
1
Hola compañeros. Me uno al hilo. Me he agenciado un bluguitar iridium y lo estoy descubriendo poco a poco. Grandioso aparato. Por cierto, si a alguien le interesara cambiar su mercury por mi iridium, estaría dispuesto.
Hola!, bienvenido al hilo. Últimamente está muy parado...como todo. Yo tengo la primera edición, la Amp1, y aunque el uso que le doy es bastante esporádico, pues solo lo he usado para hacer algún bolo (en el local de ensayo tengo un soldano + cabezal), si te puedo ayudar en algo, por aquí estaremos. Es un buen trasto, disfrutalo!
Gracias chrystian!! Pues ahora que lo dices, estoy aquí peleándome con el midi. Lo controlo con una boss MS3, y a veces no me guarda nada, otras veces se le alteran los volúmenes... pff me está volviendo loco. Os ha dado problemas a alguno??
#34 Lamento no poder ayudarte con ello, pues nunca le he sacado el sonido por midi, siempre he ido directo a mesa desde la Bluguitar, apoyado por pedales externos. Pero no recuerdo haber leido a ningún usuario con problemas en el midi. A ver si algún usuario con esa configuración te puede ayudar.
Gracias. Hay un video en youtube del Thomas Blug diciendo que a veces da problemas el midi, que basta con resetear el bluguitar. Pero lo he hecho y nada. Ahora no me guarda nada. Y el conversor midi es el bluguitar. No se dónde estará el fallo. En fin, si lo soluciono lo digo