Bohemian Rhapsody: Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettancourt e Malmsteen

rafalynch
#13 por rafalynch el 02/12/2018
XGG.

No me han gustado esos comentarios insultantes, detestando un estilo de musica y una manera de vivir y sentir el Rock, yo me siento insultado y veo en ti un resentimiento Talibán destructivo hacía algo que no entiendes. Puedo entender que no te guste, pero de eso a insultarnos a los que adoramos a estos guitarristas no me parece bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 02/12/2018
#11 A mí el detalle que no me ha gustado es justo antes de empezar que se pongan todos a hacer ruidos con las cuerdas, como para verificar que tienen la distorsión a tope. Creo que es sobre todo zakk. Es un detalle poco de quinceañero en su primer bolo...
Pero la versión está bien, es una réplica en efecto, creo que Vai con Yngwie a dos guitarras habrían conseguido lo mismo y hasta mejorarlo. No me ha gustado Nuno, muy plano, y Zakk está un poco de estorbo.
Subir
xgg
#15 por xgg el 02/12/2018
rafalynch escribió:
veo en ti un resentimiento Talibán destructivo


No soy un talibán aunque sí es cierto que mi padre estuvo en las montañas de Afganistán. Hay que decir que fue en la época buena de ese pueblo tan desgraciado, cuando colaboraron con Rambo para derrotar a los putos soviéticos en Rambo III.
Subir
vyansal
#16 por vyansal el 02/12/2018
Musicalmente chapeau, pero el sonido horrible, especialmente Vai. Desde que usa el previo Legacy suena a chicharra.
Subir
The Revenant Baneado
#17 por The Revenant el 02/12/2018
Bohemina Rhapsody ha sido siempre mi canción favorita, para mi es una canción que tiene aura, tiene mojo, me carga las pilas, me emociona, me hace recordar porqué la música es mi principal afición y porqué toco la guitarra y lo intenté con el piano....

Esta versión donde la guitarra toma el protagonismo de la voz, he de decir que me ha gustado más de lo que esperaba, ya que ninguno de estos guitarristas me gusta, ni son del estilo en el que me fijo. Prefiero mil veces a un Brian May que quizá no haga las verguearías que suelen hacer los del vídeo, pero sus solos y composiciones me parecen mil veces más creativas e imaginativas que la de ninguno de los participantes de este vídeo. Sin embargo he de valorar que han sabido versionar la pieza respetando la original y aportando un poquito de cada uno sin recargarla ni ridiculizarla. Me ha gustado.

rafalynch escribió:
No me han gustado esos comentarios insultantes, detestando un estilo de musica y una manera de vivir y sentir el Rock, yo me siento insultado y veo en ti un resentimiento Talibán destructivo hacía algo que no entiendes.


Imagino que es broma, no? No le irás a pedir un duelo al amanecer para limpiar el insulto o algo así....verdad? No comparto gran parte de la opinión de xgg.... pero de ahí a sentirme insultado...no sé como podría insultarme que exprese sus gustos personales... No a todo el mundo tiene porqué gustarle lo mismo, si a el no le gusta ni el tema original, ni la versión... pues está en su derecho de expresarlo... A mi me la verdad es que no me importa, yo voy a seguir poniéndome la original y disfrutando de cada segundo de la canción igual. En la vida hay cosas más importantes por las que ofenderse que porque a otro no lo guste una canción o un guitarrista que a tí sí....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#18 por Superoverdrive5150 el 02/12/2018
Sinceramente, no me ha gustado demasiado. Los guitarristas son tremendos. Pero el tema original lo es aún màs.

Hablando como concepto en general, sin despreciar a quien haga versiones y cover ya que los hay magníficos incluso que pueden superar el tema del que provienen, en este caso me quedo con la versión de Queen.
Subir
futurama
#19 por futurama el 02/12/2018
A mí me ha encantado, y coincido en que he visto bien a Malmsteem, hacía tiempo que no lo veía tan controlado. Saludos a todos!!
Subir
Desmo
#20 por Desmo el 04/12/2018
Qué nefasto el que lo ha grabado, :colleja: Malo de solemnidad.

Y más perdido que un H.P. en el día del padre.

El tema es grandioso y la versión me gusta, respetando el original con el punto suyo.

Eso sí, Vai, como habitualmente, en un nivel superior...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#21 por Superoverdrive5150 el 04/12/2018
Sin tanta parafernalia....... Un tio con su acústica...




Con mucha parafernalia y un montón de "multiefectos del infierno"....


Subir
Paco
#22 por Paco el 04/12/2018
#21 Había un chico del foro que hizo una versión con guitarra clásica tremenda. No se si lo llegaste a ver.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#23 por Superoverdrive5150 el 04/12/2018
#22

Creo que no. Lo recordaría si fuera así. Pero gracias por el apunte. Indagaré a ver qué encuentro.

Edito y añado. Guitarr clàsica sin nada màs.... ni menos.


Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 04/12/2018
Steve Bean hace una versión magnifica, me ha encantado.

La de Vai y compañía no me gusta nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo