Bohemian Rhapsody: Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettancourt e Malmsteen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi tampoco me dice nada. Se han limitado a ejecutar una canción que, ya en su versión original, es buenísima, pero no han aportado nada. La melodía que en la voz de Mercury es una delicia, en la guitarra no me dice nada, se me queda sosa. Los punteos de May no se alteran en absoluto, incluso los originales tienen mucha más fuerza... Zakk Wylde no sé qué pinta aparte de poner posturitas, ni siquiera sé si está enchufado. Al menos, podría estar de espaldas para no tener que ver esa guitarra tan fea. Bettencourt flojea por todos lados... Vai y Malmsteen llevan la voz cantante, pero desde luego no dan ningún toque personal a la composición. Sobre todo Malmsteen, aunque es verdad que está mucho más comedido que de costumbre, está como "matando el tiempo", no sé cómo explicarlo.
Evidentemente, tocan de escándalo, sobre todo Vai y Malmsteen, pero me parece una versión flojísima.
Saludos.
Evidentemente, tocan de escándalo, sobre todo Vai y Malmsteen, pero me parece una versión flojísima.
Saludos.
Está bien, me ha gustado como homenaje guitar hero, hacen un homenaje guitarrero y por lo menos hacen cantar las guitarras en vez de hacerlas correr, los vibratos del Vai son canelita. Como homenje de andar por casa, está bien, pero como versión, estoy de acuerdo que no aporta nada, no creo que la vuelva a escuchar y quitarle la voz a esta canción le quita algo que es fundamental en este tema, muy flojita como versión.
Fantastica la presentacion de cuatro de los mas importantes guitarristas de la era de la guitarra electrica. Fue como ver a cuatro caballeros dorados, un nivel de Ki impresionante, pensar que cada uno de ellos desborda tanto talento en su material propio que cuando mueran, les haran infinidad de tributos.
Y respecto a la cancion de Queen, pues bueno, "pan para el pueblo", una cancion tan manoseada, minimo faltaba una version de estos cuatro grandes.
Excelente aporte.
Y respecto a la cancion de Queen, pues bueno, "pan para el pueblo", una cancion tan manoseada, minimo faltaba una version de estos cuatro grandes.
Excelente aporte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo