en serio,hay por ahí "religiones" o grupos religiosos que están como cabras yo siempre he dicho que son sectas a gran escala.Hasta en estos momentos lo que quieren es joder...
Donde quiera que estes : Long live rock ´n´ roll
DavR escribió:No hace daño a nadie? Dile eso a la familia de Dio
DavR escribió:No hace daño a nadie? Dile eso a la familia de Dio
Catman escribió:sin hacer off topic hablando de la contradiccion que llevan todos los seguidores de dios que se manifiestan con violencia, cuando jesus no apoyaba la violencia,
creo que esta secta es sobre la que vi un documental en tru TV, son una gran "familia" (no se si biologica) que van a funerales y se manifiestan con pancartas, llevan a sus hijitos de 5 años y les lavan la cabeza de chiquitos,
yo, si fuera un familiar mio al que estoy velando, los veo manifestando y mi frustracion haria que recurra a violencia ambas fisica y verbal con estos manifestadores fundamentalistas, pero creo que los metaleros que van tendrian que hacer lo que pidio wendy y hacer oidos sordos, no por que sea lo mejor para mi, sino que es el deseo de wendy,
ya el hecho de que el funeral sea publico amerita que se haga lo que wendy pida,
pero inevitablemente veo algun metalero fundamentalista de la "conducta metalera" (eso de que si sos metalero tenes que pegar), y vaya a armar quilombo con los cristianos esos.
en fin, D.E.P. Ronnie James Dio, pronto se viene tu homenaje en guitarristas.info , espero que el funeral acontezca lo mas pacificamente posible, y lo mas importante, lo menos dolorosamente posible para los familiares de ronnie...
Belial_Baez escribió:Exacto Catman, ese es el documental
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo