No hay dos sin tres....tú primera camiseta rockera
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
La mía fue en verano de 1994, con 16 años, una negra con la cara de Kurt Cobain en blanco y que debajo ponía: "SUICIDE".
Recuerdo que el primer día de clase fui con ella y casi me mandan pa mi casa. Curiosamente, a un amigo de pelo largo que llevaba una de Rob Zombie (creo), que ponía "Say you love Satan", sí que le mandaron a su casa a cambiarse (yo me libré por llevar el pelo corto, que no se fijaron tanto)
Recuerdo que el primer día de clase fui con ella y casi me mandan pa mi casa. Curiosamente, a un amigo de pelo largo que llevaba una de Rob Zombie (creo), que ponía "Say you love Satan", sí que le mandaron a su casa a cambiarse (yo me libré por llevar el pelo corto, que no se fijaron tanto)
La mia la tengo muy clara, rockera compramos dos, una para mí hermano y otra para mí, en ambas salía una Harley y un águila y negras, y para mí con 12 años o así era super rockero.
De grupos la primera que tuve fue de iron maiden, the clansman, me encanta la peli, me encanta iron maiden, fue amor a primera vista.
De grupos la primera que tuve fue de iron maiden, the clansman, me encanta la peli, me encanta iron maiden, fue amor a primera vista.
No era de llevar camisetas con nombres de grupos, mi rollo era Jack Daniel's, Budweisser, San Miguel, la foto típica de Jack Nicholson cuando asoma la cabeza por la puerta del aseo por un agujero hecho con un hacha, en la película "el resplandor" , esta foto me pone, pero creo que la primera que me compré fue la de Daniel's; de hecho compré muy pocas, las demás fueron regalos publicitarios en pub's como buen cliente.
Rubiolus, no me he dado cuenta hasta ahora, que tu nick es de la camiseta que estaba hablando, o por lo menos muy parecida. De la que yo escribo, está incluida la puerta. Enhorabuena por la foto de tu nick.
Rubiolus, no me he dado cuenta hasta ahora, que tu nick es de la camiseta que estaba hablando, o por lo menos muy parecida. De la que yo escribo, está incluida la puerta. Enhorabuena por la foto de tu nick.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo