Bombas de humo de Ace Frehley

ces-guitar
#1 por ces-guitar el 20/02/2008
Hola es el primer mensaje que escribo y bueno decir que llevo ya tiempo visitando esta página la cual me parece lo mejor que he encontrado.
Decir que se agradeceria mas información en el apartado midi el cual creo que es un tema de bastante interes, sobre todo el de la configuración partiendo de cero y contando con un teclado midi genérico.
Vamos lo que queremos es tocar una tecla de nuestro teclado midi y que en lugar de reproducir una nota pues se cambie un valor de volumen, cambio de instrumento, etc.. No encuentro información clara.
NRPN.RPN,CC00,MSB,64,65,66,67,..100,101,A57,... QUE TENEMOS QUE SABER DE ESTO Y DDE ENCONTRAR INFORMACIÓN?
Es necesario otro programa aparte de Cubase Vst 5 para realizar la configuración del teclado midi?como midi-ox?
¿Como se hace?
En Cubase existe la función remote y la función learn, pero partiendo de que no existen presets pq tenemos un instrumento genérico, como lo configuramos a nuestro antojo?
Si tenemos un controlador midi fisico con faders, botones,.. y digamos que la tuerca 1 queremos que en lugar de reverb sea un volumen , como se hace el cambio?se puede aplicar a una tecla del teclado midi una función de volumen de pista?
¿Que libro explica esto o dde encontramos información?
Escribir algun mensaje aquellos que han pasado por esto y asi nos ayudan a mucho que estamos atascados y no podemor avansar !!
POR LA GLORIA DE TU MARE AYUDADNOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 20/02/2008
Nadie me echa un cable???
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 20/02/2008
Esas maquinas se venden, y producen un humo mas controlado que las minibombas de luismars jajajaj.

Pregunta en cualquier tienda donde vendan equipos de sonido medianamente profesional, si no los tienen te sabran indicar alguna tienda que los tenga. Para precios orientativos, la pagina de alfasoni ;)
Subir
ces-guitar
#4 por ces-guitar el 21/02/2008
El tema sta muy wapo tio, el sonido, la producción, pero lo que no me termina de encajar es la melodía, aunke si as dixo que no te has preocupado demasiado de ella tonces perfecto, pq eso significa que lo puedes mejorar. Mmm, ...buena manera de mezclar los filtros..
Way!:P
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 21/02/2008
Sahul escribió:
Por si faltaba un EQ:

Estupenda noticia, Sahul!! Ya finalizó Torben su Eq! Ahora mismo me pongo con ella....

Ah! Por cierto... tal y como os comentaba antes, Slim Slow Slider ha actualizado hoy un par de plugins... :mrgreen:

Alguien escribió:
Lo que si que pasa es que el plugin tiene un bug y no da volumen de salida, tendrá que corregirlo el desarrollador.

... Tengo ganas de probar el T-Sledge (tbn m falla en Sx). Lo extraño es q Sweetboy no haya presentado la versión Alfa hoy... al ritmo q lleva...

Perversa Fantasía escribió:
No os pasa que quereis probarlo todo de golpe y al final no haceis nada con ninguno?

A mí no. Me resulta muy, muy cómodo el trabajar con DLLs... No "ensucian" y ocupan muy poco. Tengo todos estos plugins (ade+ de muchos, muchos otros... :mrgreen: ); luego selecciono el adecuado para cada sonido, de cada tema.

... Si es q "En la variedad está el gusto..." :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas