Matambre
corte de carne
El matambre es una capa de carne que se saca de entre el cuero y el costillar de vacunos y porcinos. El matambre puede ser consumido asado o preparado de varias formas. La preparación más conocida es el matambre arrollado, otra en reciente auge es el "matambre a la pizza" hecho a la parrilla y por último está "el matambre adobado", un plato muy popular en la ciudad argentina de Chascomús.
1
#26 #27
Si bueno entonces habrá que probar un finca matambres con matambre y un mata-hambre.
No sé si en otros lugares exista pero un mata hambre en una taquería lleva de todo
Jajaj costilla. Bistec, cueros y no sé qué más ya no me acuerdo jajaja o de una sola cosa pero enorme o de plano una cazuela con todo lo inimaginable e imaginable. Matambre pizza si lo hubiera comido ... pero el blues junior 4....( broma aparte)
1
Matambre de Blues Junior IV deconstruido al pepper Tone.
Delicious 😋
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Jajajajajja muy buena
Vale, y el blues junior IV, ¿Qué tal está?
Madre mia lo que estoy aprendiendo en este hilo sobre el blues jr!!!!
1
El blues junior no lo tengo porque como dice el nombre es para niños, y ya tengo una edad que el matambre lo puedo beber de tres en tres, si recomiendo las pinzas de la ropa del chino de debajo de mi casa y la oferta de patatas que cada semana traen en la tienda del barrio, espero haber servido de ayuda.
1
Pues yo creo que se pillo el pdt con el vino y no con la pizza 😝🍻
1