yo decia porque lo puedo conseguir y la diferencia es nada mas que de 10 dolares o un poco mas... igualmente algunos efectos del DD7 como ese que se escucha al reves me parece medio inutil...
a lo que voy es si vale la pena o estoy regalando dinero..
yo lo usaria para solos y alguna que otra cancion...
gracias por opinar
por lo que se al dd-7 se le puede conectar un footswitch comun (puede ser el de sustain de un teclado) para tener la funcion de taptempo
bueno gracias por comentar, creo que lo mejor va a ser probarlo y consultar para ver cual me gusta mas pero creo que me quedo con el DD3 gracias
Baneado
alguien pude deirme la diferencia entre los 2?es qe me venden un DD3 y no se si comprarlo gracias
yo tengo el dd3 y lo decidi por encima del dd7, el timbre es casi como el d u analogo, muy versatil, ademas d que el dd3 no lo han descontinuado por lo mismo, es un pedal muy bueno, el dd7 trae fallas , me lo han comentado, es mas plasticon,
bueno estoy en planes de comprarme un delay de boss, e tocado con el dd3 y el dd7 la diferencia en el sonido es muy minima, en realidad en el dd7 se puede grabar algunas frases en cambio el dd3 es mucho mas sencillo, mejor dicho, si buscas tocar musica mas comercial como bandas de rock europeras te recomiendo el dd7 por su versatilidad, pero si deseas tocar heavy o power metal en los solos y los acusticos te ayudaria mucho el dd3, yo toco esos generos y mi preferencia es el dd3, el dd7 lo veo con mucha cosa para lo que deseo tocar... espero sirva de algo mi respuesta. Nota: alguien vende un dd3 con caja y manual en Colombia? gracias