Boss GT 1000
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Problema solucionado, estaba a costumbrado a tocar con un amplificador a transistores y el amplificador a válvulas con el que estoy ahora interactúa de otra manera, la solución era bajar el Gain, el Treble también afecta de alguna manera. ¡La falta de experiencia! Sabéis si los archivos tsl de la GT sirven para la Gx.
Hola, me gustaría que Boss incluyera en la GT-1000 una mejora o función nueva.
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con los técnicos correspondientes?
Lo he intentado a través de https://www.boss.info/es-es/products/gt-1000 pero ando un poco perdido...
Muchas gracias de antemano...
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con los técnicos correspondientes?
Lo he intentado a través de https://www.boss.info/es-es/products/gt-1000 pero ando un poco perdido...
Muchas gracias de antemano...
Esto es lo que quiero decirles, por si alguien puede hacérselo llegar...
Hola, sería genial que la GT-1000 mostrase (en grande) en el display durante unos segundos el parámetro actual del efecto que se está modificando al pisar un controlador de pie, pedal de expresión, y/o controlador MIDI externo. De modo que el usuario pueda ver rápidamente el parámetro que está modificando a tiempo real y el estado en que queda ajustado el valor actual.
De igual manera que lo hace con el Looper.
Esto es lo que quiero decirles, por si alguien puede hacérselo llegar...
Hola, sería genial que la GT-1000 mostrase (en grande) en el display durante unos segundos el parámetro actual del efecto que se está modificando al pisar un controlador de pie, pedal de expresión, y/o controlador MIDI externo. De modo que el usuario pueda ver rápidamente el parámetro que está modificando a tiempo real y el estado en que queda ajustado el valor actual.
De igual manera que lo hace con el Looper.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo