#299 Perdona, no te había dicho que en el edito tampoco me da la opción...
Boss GT 1000
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, yo también soy usuario de una Boss gt1000 (cada día más contento con ella.
Toco directo a P. A.
Cuando la compré también me aparecía el afinador polifónico y ahora no, y también me gustaría saber donde puedo compartir Presets de usuarios.
Y lo del grupo de whatsap estaría bien!!!
Saludos!!!!!!
Toco directo a P. A.
Cuando la compré también me aparecía el afinador polifónico y ahora no, y también me gustaría saber donde puedo compartir Presets de usuarios.
Y lo del grupo de whatsap estaría bien!!!
Saludos!!!!!!
Buenas !!
Ya llevo unos meses con la GT 1k CORE, al final he acabado configurando 3 patchs que me sirven para lo que tocamos, en sala de ensayo lo conecto por el Return del ampli.
Este finde tocamos en una sala, e incluso vinieron alrededor de 50 personas!
fue llegar, conectarla a la mesa y listo.. sonaba para mi todo cojonudo, y el técnico super feliz de ir tan rápido.
"ojala todos vinieran como tu!!" comentó, jajaja
Nos lo pasamos en grande arriba y los de abajo también, y olvide todas las paranoias de calidad de sonido que tenemos a veces
Solo os lo quería compartir!
Yeah!!!!!
Ya llevo unos meses con la GT 1k CORE, al final he acabado configurando 3 patchs que me sirven para lo que tocamos, en sala de ensayo lo conecto por el Return del ampli.
Este finde tocamos en una sala, e incluso vinieron alrededor de 50 personas!
fue llegar, conectarla a la mesa y listo.. sonaba para mi todo cojonudo, y el técnico super feliz de ir tan rápido.
"ojala todos vinieran como tu!!" comentó, jajaja
Nos lo pasamos en grande arriba y los de abajo también, y olvide todas las paranoias de calidad de sonido que tenemos a veces
Solo os lo quería compartir!
Yeah!!!!!
#306 hola. El foro que hay es este, pero hay algunas páginas de Facebook y un grupo de WhatsApp en español. Este es el enlace de invitación por si quieres unirte. https://chat.whatsapp.com/DYL2rlQRqZ72MMs2vghMBn
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo