Boss GT 1000

yeyeguitar
#373 por yeyeguitar el 05/04/2023
#368 Perdón. Has probado esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#374 por yeyeguitar el 05/04/2023
comechich s escribió:
lo he vuelto a intentar, y no hay manera , creo no no tiene esa opcion! joder es una pena
No obstante, en cuanto pueda, voy a intentar mirarlo yo todo con el aparato delante y te digo lo que sea que averigüe...
Subir
comechich s
#375 por comechich s el 05/04/2023
que ya probe ! y no hay manera desde que se apaga el amp deja de funcionar el cab
Subir
comechich s
#376 por comechich s el 05/04/2023
ganial! gracias seria genial , mirando foros y youtube, lo hacen utilizando el pedal como boost con el amp
Subir
yeyeguitar
#377 por yeyeguitar el 05/04/2023
#367 Sí. Lo normal es hacerlo así.
Subir
jrgblade
#378 por jrgblade el 05/04/2023
comechich s escribió:
que ya probe ! y no hay manera desde que se apaga el amp deja de funcionar el cab


Pues eso no debería de pasar. Tienes que activar el loop por dónde estés metiendo el previo externo. Yo lo hago así con el método de los cuatro cables.
Espero que esto te pueda ayudar.
Subir
comechich s
#379 por comechich s el 05/04/2023
que tendra que ver los 4 cables... tu estas vienso lo que escribo¿? y las fotos, no ves el bucle encendido
los 4 cables no necesitas los cab, ni los amps
Subir
5SENTINEL5
#380 por 5SENTINEL5 el 05/04/2023
#372 dejame que lo repase. Te aseguro que se puede hacer. La Boss no es nada fácil para hacerla funcionar en la manera para lo que no está ideada, pero algunas cosas se pueden hacer.
Subir
comechich s
#381 por comechich s el 05/04/2023
gracias sentinel, la verdad k con la gt100 se podia hacer , asi que me extraña qu nose pueda hacer, la idea es meter el pedal por el bucle y tener esa distorsion en algun preset ya que me gusta como queda con los ir , pero miro mil videos y foros y no doy con ello
Subir
5SENTINEL5
#382 por 5SENTINEL5 el 05/04/2023
Por cierto. Este hilo está muy bien y es muy funcional. Pero en cuanto a facilidad de comunicación como audios, videos, fotos, compartir presets y tal, el grupo de WhatsApp funciona mucho mejor por razones obvias. Os recuerdo que si alguien se quiere unir, que lo diga y vuelvo a pasar el enlace.
Subir
jrgblade
#383 por jrgblade el 05/04/2023
comechich s escribió:
que tendra que ver los 4 cables... tu estas vienso lo que escribo¿? y las fotos, no ves el bucle encendido
los 4 cables no necesitas los cab, ni los amps


Relaja el tono campeón. Si he visto lo que escribes y por eso he intentado ayudar.
Subir
1
yeyeguitar
#384 por yeyeguitar el 05/04/2023
comechich s escribió:
que tendra que ver los 4 cables... tu estas vienso lo que escribo¿? y las fotos, no ves el bucle encendido
los 4 cables no necesitas los cab, ni los amps
A ver... aquí todo el mundo trata de ayudarte... trata bien a la gente que te ayuda y mal a la que te trate mal y no al revés...
Las buenas formas abren puertas y las malas las cierran...

Volviendo al tema que nos ocupa y para el que hemos gastado tiempo, energía y esfuerzo en intentar comprender lo que escribes (porque en muchos casos es difícil entenderlo) te recomiendo que:
1.- Hagas una copia de seguridad.
2.- Hagas un Reset de fábrica.
3.- Vuelvas a cargar tu copia de seguridad.

Si aún así no lo se soluciona el problema, ponte en contacto con el S.T.

Por cierto, si no está el bucle encendido y bien ajustado, difícilmente podrá pasar la señal del Solar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo