Acabo de probar la línea y si que funciona. Si el problema lo tienes en el loop la cosa es ver que lo tienes bien colocado y bien seteando, pero esta cadena te permite usar un pedal o pedalera externa y los cabinet o IRs en el gt1000. Yo he tenido la Boss y la Helix conectadas así.
Boss GT 1000
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
sentinel sigue sin funcionar asi , yo al meter el pedal por el bucle suena,pero no los ir, al desconectar los amp, deja de sonar el cab aunque me aprezca encendido, sentinel gracias por el esquema pero sigue sin sonar los cab , ya lo habia probado. tambien la tengo actuaiizada.
creo que me estais entendiendo mal, la señal entra, y el pedal suena, pero las emulaciones de cab, solo suenan si hay un amp encendido siendo en dual o en single
creo que me estais entendiendo mal, la señal entra, y el pedal suena, pero las emulaciones de cab, solo suenan si hay un amp encendido siendo en dual o en single
#390 y te lo he explicado. Has de usar las 2 líneas. En una, es por donde vas a pasar tu pedal y tiene que estar el ampli apagado. En la otra el ampli ha de estar encendido para permitir el uso del cabinet. En divisor lo pones dual para que la señal entre en ambas líneas y el mix, tienes que poner a 0 la línea en la que tienes el ampli encendido y a 100 la que lleva el pedal y el ampli apagado. Es fácil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo