Hola. Tengo el loop en el primer divider, y, si la es8 no está haciendo algo raro, le debería estar llegando toda la señal con los diferentes efectos externos que tengo. Y ese loop lo tengo al final de la cadena del es8. Es como si la señal fuese procesada a su bola por la boss gt (quizás la digitaliza de una forma diferente a si fuese un looper tipo rc-5.
#506 puedes detallar la cadena de efectos y aparatos? Intentaré reproducirlo y te digo.
Hola! No sé si hay muchos usuarios aquí de la Boss Gt 1000 core. Me la compré hace un año y ahora mismo es lo único que llevo tanto en el local, como en casa o en directo. En el local voy al retun de un ampli a a válvulas.
Utilizo 4 switch que los saco de las dos entradas de pedal de expresión.
Quería compartir mi experiencia, porque no veo que nadie vaya solo con ese pedal, pero para mí es suficiente, si es verdad que he tenido que comerme bien la cabeza y echarle horas (chat gpt me ha ayudado)
Alguien más por ahí que vaya solo con ese pedal?
(Lo he puesto a la venta, pero no por descontento, si no por qué me gusta seguir probando y quiero pillarme otro aparato quizás como el nano cortex o el Kemper Player)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#508 yo la acabo de comprar, me echas un cable y me dices que pedal es ese????
Gracias.
#509 Tiene pinta de ser un pedal DIY o al menos, no es un pedal comercial al uso.
#510 estos pedales son switches para pedales y/o amplis. Los hace Ramón según lo que necesites y le pidas. Yo le encargué uno con 4 pulsadores para controlar mi gt1000core combinado con un switcher para cambiar canales en mi ampli y un 10!
#511 quiero el esquema o el contacto 🤣🤣
#513 Yo me hice uno con la carcasa de un pedal chino roto.
El mío tiene un footswitch momentary y otro latch para que sirva tanto para tap tempo como controlador de amplis o lo que sea. En la gt1000 da igual como sean pero así se puede usar para otros pedales o amplis.
Además el boton amarillo que tiene es para activar o desactivar el led que lleva incorporado ya que a veces da problemas que haya led o que no lo haya.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los poseedores de el Gt 1000 tenéis un nuevo tone studio con cosas interesantes, como acceder desde el tone studio al cargador de IR si he leído bien.
3
El que le interese actualizar le recomiendo que antes se descargue todos los parches que le interesen del tonestudio pues una vez actualizada la aplicación no se puede acceder y ahora se accedería al tone exchenge que tiene otros parches.
Por cierto a mi me ha dado problemas y he tenido que instalar el anterior otra vez
1