Boss Gt8
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
MauroKingVaughan escribió:Buenas a todos. Igual yo tambien me la pillo. Lo que queria saber es si tiene mucho retraso esta pedalera? No se donde lei que tenia algo de retraso al cambiar de una simulacion a otra. En fin, no se. A ver que me pueden decir.
Un saludo.
La GT-8 no tiene retardo al cambiar entre presets. La q sí tiene,es la ME-50.
A la pregunta del sonido electronico y pausa entre parches y demás existe una opción para cambiar los parches de forma brusca con pausa y de forma mas suave sin pausa(Aunque se escuxa tambien)Yo creo que mas que por opciones es simplemente por diseño porque ami me pasa mucho que al cambiar se escuxa ese corte feo que a nadie le gusta pero weno hay que aprender a manejarla mejor para meter el efecto en el momento adecuado...Respecto a lo de que suena muy electrica, Pues en mi opinión es simplemente cosa de configuraciones y demas para poder conseguir unos buenos efectos hay que currarselo mucho en el tema de preamps y ganancias y demas y en el tema de mezclarlos con las distorsiones..Simplemente hechandole horas y horas se puede conseguir un buen sonido....Yo la tengo hace cosa de 1 año y medio creo y todavía no me convence del todo mi sonido...
Yo la tengo hace un par de años...y siempre se me criticó por el sonido q tenía, y la verdad se me ahcía complicado sacarle un uno bueno. hace medio año encontré un buen preamp q se ajustaba a mos gustos, y apartir de ahí ecualicé y sono mejor. Ahora tengo un ampli a tubos, un fender twin reverb, he desactivado los preamps de la pedalera, y ecualizo con el twin, es lo máximo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo