Boss gt8

alexisfaustyno
#1 por alexisfaustyno el 28/11/2007
Hola, alguien me puede ayudar?? espero que si, hace mas de un año que adquiri una Boss gt8, pero ahora al momento de encenderla en la pantalla del display me sale "battery low" a pesar de estar enchufada. .....que pasa???
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/11/2007
La bateria que lleva dentro, igual que los relojes se esta agotando.. en teoria deberia entrarte en garantia y si no te entra cualquier servicio tecnico de elctronica te la puede reemplazar...

No es lo normal, duran hasta 10 años, pero bueno,, tampoco es cara
Subir
blakord
#3 por blakord el 28/11/2007
Oye JMFernandez por curiosidad, supongo que esa bateria es la que mantiene activa la memoria para guardar los presets customs ya que no creo lleven una EPROM, pero al cambiar la bateria se perderia los presets no? o llevan 2 baterias como las agendas electronicas para no dejar nunca sin electricidad la memoria?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 28/11/2007
Pues ahora si has dado con la pregunta del millon...
No lo se ... A preguntar a la gente de soporte de BOSS.. :roll:
Subir
javiguitarrita
#5 por javiguitarrita el 25/12/2007
mmm pues una vez la bateria se termino en mi gt6 y al cambiarla no perdi datos, pero no se si este sea el caso, de hecho para cambiarla no creo que haya tanto problema, digo me refiero al gt8, es cosa de abrirlo ver que tipo de bateria es... me refiero a lo que dice la misma bateria... no se cs222 x ejemplo... ir a un lugar en donde vendan cosas de electronica, o de relogeria... y pues ya cuando la tengas, entonces si la retiras rapido..bueno espero haber sido de ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo